Twitter planea entrar en el comercio electrónico

 

La conocida red social Twitter quiere apostar por el comercio electrónico, o eso es lo que se puede comprobar en una serie de documentos e imágenes -como la imagen que aparece junto a este artículo- filtrados que menciona el portal tecnológico Recode. La información permite vislumbrar como la compañía americana planea introducir la posibilidad de realizar diferentes compras de forma directa desde su web. Este proyecto formaría parte de su nuevo negocio Twitter Commerce, por el que se daría la posibilidad a los más de 230 millones de usuarios de esta red social a realizar sus compras de forma online y a través del propio site.

Según los datos recogidas por Recode, Twitter podría estar cerrando un acuerdo comercial con Fancy.com, un proveedor de socialcommerce situado en Nueva York, que cuenta entre sus filas con Jack Dorsey, uno de los co-fundadores de Twitter.

Compras a través de Twitter

La información que ha obtenido este conocido porta tecnológico indica la forma en la que los usuarios podrían hacer una compra online desde la red social de Twitter: De una manera muy fácil y sencilla, sólo habría que cliquear en la imagen de un producto que aparezca en uno de los tuits y que contará con un botón que diga comprar.

Este nuevo proyecto podría incorporar diferentes opciones para los usuarios como un botón ‘descubrir’ para de esta forma poder buscar y encontrar diferentes productos que después se pueden comprar, ver imágenes y descripciones de artículos y webs de ventas, además del seguimiento de los diferentes artículos que se han adquirido.

Twitter podría almacenar toda la información de diferentes tarjetas de crédito y direcciones de forma seguro dentro de su aplicación, incluso algunos de estos productos ofertados se podrían entregar en el mismo día. Esta misma fuente consultada también informa que Twitter se encuentra en conversaciones con otras empresas de este sector para poner en marcha esta línea de negocio, de esta manera no hay nada seguro de momento.

Noticias Relacionadas

Las marcas en las redes sociales durante la SuperBowl

Redes Sociales para obtener información sobre gustos y hábitos de los consumidores

La Sirena triunfa en las redes sociales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend