‘Tú abres las puertas de Mugaritz’

 

Como ocurre cada año por estas fechas, Mugaritz (dos estrellas Michelin y sexto mejor restaurante del mundo) dedica cuatro meses de forma íntegra para trabajar en la creación y en la puesta en marcha de su nueva propuesta gastronómica. Tras arduas jornadas de trabajo y de esfuerzo conjunto, este afamado restaurante abre sus puertas el próximo día 15 de abril.

Durante este periodo dedicado de forma exclusiva a la creación y a la innovación, el restaurante Mugaritz se ha convertido en un lugar en el que se han desarrollado y han surgido nuevas ideas y conceptos para sorprender al consumidor durante esta temporada 2015. El resultado de todo este tiempo han sido sesenta nuevos platos que quieren cumplir con las expectativas de los paladares más exigentes.

‘Tú abres las puertas de Mugaritz’

Para poder disfrutar de esta nueva oferta, como ha ocurrido en temporadas anteriores, Andoni Luis Aduriz propone que cinco afortunados y sus respectivos acompañantes, da igual de que parte del mundo procedan, puedan abrir las puertas de su restaurante un día de su apertura.

La iniciativa ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’ presente una oportunidad inigualable para poder disfrutar de este nuevo menú y vivir la auténtica experiencia Mugaritz antes que nadie; un día único y muy especial para compartir con todo el equipo del restaurante después de amplias jornadas de trabajo para poder realizar la nueva carta.

Todos aquellos usuarios que quieran participar en este concurso sólo tendrán que acceder a la web de Mugaritz y registrarse en ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’ entre los día 31 de marzo y al 3 de abril. Después de la realización del sorteo, el día siete se contactará de forma personal con los cinco afortunados. La invitación cubre la comida con todo incluido al ganador y su acompañante, a excepción de los gastos de desplazamiento y el alojamiento.

Noticias Relacionadas

The World´s 50 Best Restaurants 2014: Noma arrebata el título de mejor restaurante del mundo al Celler de Can Roca

La gastronomía española de vanguardia se da cita en Berlín

Encuentro muy especial para la cocina vasca

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend