Trina lanza su nueva campaña orientada al target familiar

 

Trina ha lanzado una nueva campaña para este período estival que cuenta con un nuevo posicionamiento, mucho menos enfocado en el público juvenil y centrado en un público más familiar. En este sentido Trina ha sorprendido a todos los usuarios con una campaña on y off, que se trata del primer trabajo de Wysiwyg para la marca de Orangina Schweppes. La marca abandona su línea creativa de los últimos años, que se realizaba por parte de El Laboratorio y se vinculaba al mundo de la música.

La pieza central de la nueva campaña es un spot de animación protagonizado por tres naranjas, que reciben el nombre de Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjito. Con esta nueva campaña, Trina quiere reforzar su imagen de refresco saludable entre un público más familiar, para así llegar a un número mayor de usuarios.

¡Pásatelo fruta!

‘¡Pásatelo fruta!’ es el claim con el que se cierra este nuevo spot de la marca. La campaña también incluye más piezas protagonizadas por otros personajes a los que el usuario podrá conocer en la nueva web de la marca, un lugar en el que los usuarios podrán informarse de planes en familia; además también estará disponible el canal de YouTube de la marca con estos spots tan divertidos. En BTL se realizarán acciones dirigidas al consumidor y activaciones en el canal de alimentación y Hostelería.

Nitty ha sido el encargado del desarrollo de la nueva imagen de marca de Trina y ha realizado un nuevo diseño para el packaging en todas sus variedades y formatos. El logotipo mantiene los rasgos principales de la marca original, cuenta con una estructura circular y subraya una de las características esenciales del producto: que no cuenta con burbujas. El nuevo pakcaging incorpora a los personajes que cobran vida en la campaña publicitaria. el ‘packaging’ incorpora a los personajes que cobran vida en la campaña publicitaria. La gama de productos sin azúcares añadidos pasa a llamarse Trina Zero, y su código de color es el blanco.

Noticias Relacionadas

Bodegas Torres crea ‘The Torres Wine Tour’ para promocionar su marca

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Frigo prepara la temporada estival con novedades

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend