Tres de los mejores cocineros del mundo en Madrid

Nueva Campaña Shandy de Naranja Cruzcampo

 

El pasado lunes arrancó una nueva edición de Maison G.H. Mumm en Madrid, en esta ocasión más internacional que nunca y rodeada por tres de los mejores cocineros del mundo: Massimo Bottura, Virgilio Martínez y David Thompson.

Para esta ocasión se ha utilizado el lema Ad coquinam, o lo que es lo mismo, la vuelta a la cocina más auténtica y sincera, en este sentido vuelve la Maison G.H. Mumm más internacional y participativa que nunca. Desde el lunes y hasta el próximo miércoles, la ciudad de Madrid se convierte en el centro de la mejor mejor gastronomía mundial al trasladar la emblemática Maison de Reims al histórico Palacio Carlos María de Castro con un único objetivo: acercar a la capital las mejores cocinas del mundo.

Tres de los mejores chefs del mundo

El italiano Massimo Bottura (Osteria Francescana, Módena, Italia, mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best Restaurants), el peruano Virgilio Martínez y su restaurante Central en Lima, Perú (Nº 1 según Latin Americas’s 50 Best Restaurants y Nº4 según The World’s 50 Best Restaurants), y el australiano especializado en comida tailandesa David Thompson y su restaurante Nahm Tailandia] (Nº 8 según Asia’s 50 Best Restaurants y nº 37 según The World’s 50 Best Restaurants), juntos por primera vez en España, presentarán sus propuestas gastronómicas más personales dentro de su propia cocina.

Todos los visitantes pueden apreciar tres de las mejores propuestas que se pueden observar en el mundo, ya que es un auténtico viaje a la esencia de la cocina gracias a tres de los mejores chefs del mundo. Estos permitirán a todos los visitantes apreciar sus cocinas más íntimas y primigenias, con una serie de menús que conducirán a todos los usuarios hasta las entrañas de la gastronomía. La mejor comida de mundo en un espacio acompañado por una puesta en escena y una experiencia sensorial que se antoja única en el mundo.

Noticias Relacionadas

Estrellas Michelin 2017 España

Los mejores chef de Iberoamérica se reúnen en Mérida

Adunia, de Manuel de la Osa, ya es una realidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend