Transformando clientes en creyentes. Una nueva concepción parar hacer un buen branding

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este miércoles 7 de julio a las 12:00 horas en el Real Casino de Murcia tendrá lugar un encuentro único en el que podrás conocer y aprender de uno de los principales expertos en marcas del mundo, Andy Stalman.

Detrás de cada negocio exitoso hay una gran marca. Así, conscientes del impacto que el branding tiene en tu empresa, los socios de BIA3 Consultores, Rubén Juan Serna y Adela Martínez-Cachá, han querido que una de las figuras más representativas del branding visitara la Región de Murcia para poner en común sus conocimientos y experiencia adquiridos en sus más de 25 años de experiencia.

Ha llegado el momento de humanizar las marcas y hacer un buen branding es una de las mejores herramientas para conseguirlo, creando valor y confianza. ¡Te esperamos! No te pierdas «Transformando clientes en creyentes. Una nueva concepción del branding».

 

SOBRE ANDY STALMAN

Andy Stalman es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y carisma así como su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido globalmente como “Mr. Branding”. Es el autor de tres best sellers: “BrandOffOn. El Branding del Futuro», considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI, que lleva más de 300 semanas entre los más vendidos de Amazon y va por su 10ª edición. «HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?», ya por su 4ª edición, uno de los libros imprescindibles para entender el presente y el futuro de la sociedad digitalizada. Y “TOTEM. Transformando clientes en creyentes”, uno de los libros más vendidos desde su lanzamiento y el primer libro sobre marcas y empresas de la nueva era post covid-19.

Un evento organizado por la consultora BIA3 

Patrocinado por CaixaBank

Colabora Televisión Murciana

TE PUEDE INTERESAR