Toppings Gourmet para las ensaladas de verano

 

Uno de los platos estrella del verano es el de las ensaladas, ya que se trata de una opción ligera, sencilla y saludable que permite al usuario afrontar las altas temperaturas del verano. La base de este plato son las lechugas, vegetales, hortalizas, frutas e incluso los frutos secos se pueden utilizar como base de una nutritiva ensalada.

Para este verano Santa Teresa presente una nueva apuesta para que las ensaladas tengan un toque diferente y nutritivo, los toppings especiales gourmets: membrillo en dados y huevo hilado.  Con estos dos  ingredientes naturales los usuarios podrán disfrutar de una ensalada más saludable y sabrosa para combatir los calurosos días de verano.

Dos productos gourmet para ensaladas

El primero de estos productos es el Membrillo en Dados Santa Teresa, uno de los productos más tradicionales de la compañía que está presentado de una forma práctica y muy original. Se encuentra elaborado de forma artesanal con fruta fresca, todo ello manteniendo la receta original de hace más de 150 años. Este alimento aportará a la ensalada una alta dosis de fibra y potasio.

También está disponible el Huevo Hilado Santa Teresa, que se encuentra elaborado a través de un proceso totalmente artesanal, libre de aditivos y de conservantes, a partir de yemas de huevos frescos que están cuidadosamente seleccionados. El resultado final es una fina madeja de hebras dulces que combina a la perfección con cualquier tipo de ensalada, además de incorporar vitaminas y proteínas. Este topping aportará un sabor dulce que combina muy bien con el sabor del vinagre y de otros ingredientes más salados.

Estos dos nuevos toppings de Santa Teresa son dos claros ejemplos de la apuesta de la marca por los productos saludables y artesanales. Artículos que contienen ingredientes de primera calidad y que están cuidadosamente seleccionados. Cada uno de los productos de Santa Teresa conserva el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales.

Noticias Relacionadas

Mantequilla Lorenzana se pasa a las pastillas monodosis

Jim Bean traer su esencia norteamericana a Barcelona

Ya se conocen los Premios Baco 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend