Top cinco de supermercados online en España

mysupermarket.co.uk lider en comparadores de precios supermercados en UK

 

El ritmo vertiginoso de la vida hoy en día, la influencia del internet y la facilidad de acceso a la web en todo momento han traído cambios en la forma de hacer todas tus actividades. Como no podía ser de otra manera todo lo anteriormente nombrado ha producido cambios en las tareas más cotidianas como lo es la compra de alimentos para tu familia.

Evidentemente está evolución tecnológica que transformó la dinámica social arrastró consigo empresas que son consideradas tradición en el proceso de compra de los alimentos y bebidas de los españoles. Estas empresas han debido adaptarse a los cambios para mantener su vigencia en el mercado.

El surgimiento de los supermercados online ha traído nuevas experiencias para los usuarios. Las empresas están ofertando en sus servicios la posibilidad del acceso omnicanal, multiformato y multimarca.

Marketing4Food hizo un recorrido por las opiniones expresadas en la web por los clientes y otras páginas para saber quiénes eran valorados como la mejor experiencia de compra en supermercado online. Además se valoró facilidad de compra, servicio de entrega, coste de envío, forma de pago, etc.

Te mostraremos las cinco más favorecidas en opiniones, pero la jerarquía de quien debe estar en qué lugar lo dejaremos a criterio de tu experiencia.

Ulabox

Este supermercado es únicamente opera online. No posee tienda física y fue uno de los primeros que surgió en su género en España. Los usuarios se muestran satisfechos con el servicio alegando la excelencia de los productos, fácil uso de su página WEB y aplicación móvil, las cuales fueron calificadas como intuitivas e informativas.

Por otro lado ofrecen la posibilidad del personal shopper, quien hace la compra por ti. El servicio de embalaje y protección de la mercancía recibe muy buenas críticas. También ofrece la posibilidad del envío gratuito a partir de los 39 Euros.

Día

Aunque algunos clientes manifiestan que su página no es muy rápida, aseguran que tiene un diseño agradable y fácil de usar. Le dan crédito a las opciones que ofrece su aplicación móvil. La variedad de productos ofrecidos es amplia, tiene ofertas especiales para las compras online.

Te contactan para confirmar la dirección y te informan cuando el pedido está en camino a través de un SMS media hora antes de su llegada. El envío es gratuito si la compra supera los 50 Euros.

Corte Inglés

Su página web y app es fácil de usar para los usuarios. En ellas encuentras ofertas y descuentos disponibles de forma destacada. La entrega de los pedidos se realiza el mismo día, antes de las doce horas de haberlo ejecutado. Hace los repartos los domingos medio día. El envío puede ser gratuito a partir de los 100 Euros o puedes optar por retirar la compra por tu cuenta.

Posee un amplio catálogo de productos, organizados de manera eficiente que facilita la ubicación de cada uno. Ha llegado a ser considerado el mejor supermercado online por los clientes. Su fuerte no son los precios bajos pero tienen ofertas y promociones semanales que te pueden ser útiles. Es el único supermercado online que ofrece la posibilidad del pago contra rembolso.

Amazon

Ofrece una amplia gama de productos a precios competitivos, su servicio al cliente y la entrega de pedidos reciben críticas favorables. Especialmente en Amazon Prime Now, ofrecen productos frescos y puedes acordar la hora de entrega del pedido a partir de una hora de haberlo realizado. Se encuentra disponible sólo en Madrid, Barcelona y ciudades aledañas.

Carrefour 

Se recomienda tener una idea clara de lo que quieres comprar. ¿Por qué? Su catálogo de compras es tan extenso que podrías pasar mucho tiempo evaluando las opciones. Su marca blanca es reconocida por tener los mejores precios en los supermercados online.

El surtido de frescos es el más amplio de España y tiene la mayor cobertura de atención en el país. Sus ofertas y promociones se encuentran fácilmente destacadas en su página, así como las secciones de sus productos.

La entrega es anunciada con media hora de anticipación y en caso de producirse algún retraso el comprador es notificado vía SMS. Recomendable si buscas el ahorro.

Existen otras opciones con buen servicio y precios competitivos. Desde Marketing4Food estamos desando que nos comentes tu experiencia, quien a tu criterio debería estar entre este top cinco y cuál de ellos es tu favorito.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend