TOP 10 MEJORES MARCAS DE ZUMO

0
249

El zumo es un alimento típico de la dieta mediterránea muy consumido en España. Este alimento, además contiene muchas propiedades y vitaminas necesarias para el correcto desarrollo y crecimiento físico.

Lo más idóneo es consumir zumo natural recién exprimido, ya que, no contiene conservantes, acidulantes ni potenciadores de sabor. Por otra parte, las propiedades el zumo natural contiene propiedades muy beneficiosas como antioxidantes, protege el sistema inmunológico, regula el colesterol y es diurético.

No obstante, pese a las grandes propiedades y ventajas del zumo natural, en la mayoría de los casos no se consume, ya que, requiere de un gran esfuerzo de tiempo prepararlo cada día. Debido a esto, la demanda de zumos industriales ya preparados está en auge, los cuales también cuentan con muchas propiedades beneficiosas.

Precisamente por el anterior motivo y debido a que existe una gran cantidad de marcas de zumo en el mercado. Desde Marketing 4 food, a lo largo del siguiente artículo, se exponen las mejores marcas de zumos, con el fin de que tengas más información del sector y tu decisión de compra sea más sencilla.

ZUMO MARCA DÍA

 Día es una cadena de supermercados que suministra una gran variedad de productos, tanto de marca fabricante como su propia marca blanca.

Anteriormente, las marcas blancas de supermercados eran consideradas de poca calidad por sus precios económicos. No obstante, estas marcas han ido evolucionando e incrementando continuamente la calidad de los productos ofrecidos. Siendo hoy una marca muy competitiva, aceptada y consumida por los clientes.

En el caso del zumo Día, destaca por tener un sabor intenso y agradable, una correcta presentación y conservar perfectamente la frescura. Además, es de los zumos más naturales y con menos conservantes que se encuentra en el mercado. Siendo el zumo más parecido al “hecho en casa” que nos podemos encontrar, este se llama zumo 100% naranja exprimida.

Adicionalmente, es típico que los mejores zumos del mercado también tengan un precio más elevado, pero este no es el caso del zumo Día, ya que, pese a su buena calidad y naturalidad mantiene un precio adecuado e inferior a otras marcas del mercado. Siendo accesible a todos.

Por otra parte, al ser Día un supermercado, este ofrece una amplia gama de zumos, como zumos industriales, néctar, recién exprimidos y mosto. Aparte, cada variedad de zumo cuenta con diferentes sabores, ya sean más tradicionales como la naranja, piña o uva, o más exóticos, como mango o arándanos.

GRANINI

La marca Granini también ofrece una amplia variedad de zumos al consumidor, entre ellos se encuentran néctares de naranja, melocotón, piña y tomate. Zumos 100% naturales de naranja, piña, manzana y de melocotón y uva. Zumos sin azúcares añadidos, con también una gran variedad de sabores como piña, multifrutas, frutos rojos… y por último zumos de selección, con sabores exóticos como pomelo rosa.

Entre los zumos de Granini, destaca ampliamente su zumo 100% fruta de naranja. En este producto, el 97% es zumo de naranja concentrado y el resto, pulpa de naranja. Se distingue por su sabor a naranja intenso y por la textura, ya que, la pulpa o hace más natural.

Por otra parte, una característica señalable son los bajos niveles de azúcares presentes en su composición. Además, es un zumo poco ácido y muy suave, que tiene un precio algo más elevado que algunas marcas del mercado.

DON SIMÓN

Don Simón es una marca de zumos muy reconocida en el mercado, cuenta con una selección amplia de zumos y bebidas de frutas. Uno de sus productos más interesantes es su gama de néctares sin azúcar, ya que, se trata de zumos dulces pero saludables. Asimismo, cuenta con zumos ecológicos, recién exprimidos, de fruta, de la huerta y néctares.

Don Simón tiene una amplia variedad de sabores, aunque predominan los sabores tradicionales más conocidos y consumidos, como melocotón, plátano, piña, uva y demás.

Como se ha mencionado anteriormente, el néctar sin azúcar es uno de sus productos más destacables, y entre estos el más reconocido es Don Simón sin azúcares añadidos tropical. Está compuesto por mango, manzana, uva y naranja, no contiene azúcares añadidos y se extrae a partir de concentrados.

También contiene edulcorantes y colorantes, por lo que es menos natural. No obstante, se caracteriza por tener un sabor intenso y dulce y ser bajo en calorías.

MINUTE MAID

Minute Maid es una marca de zumos tradicional que presenta una variedad de productos algo más limitada que las anteriores. Puesto que, cuenta con tres gamas, zumos clásicos, sin azúcares añadidos y antioxidantes.

Al igual que Don Simón, Minute Maid también opta en mayor medida por los sabores tradicionales clásicos como naranja, piña y melocotón. No obstante, en su sección de zumos antioxidantes si se inclina por ingredientes más peculiares como grosellas o ciruelas.

En lo referente a uno de sus productos más destacados, es el Minute Maid antioxidante de naranja, frambuesa, zanahoria, acerola y grosella. Este producto proviene de concentrados y es recomendable debido a sus propiedades. Esto se debe a que, como es un zumo antioxidante, sus ingredientes previenen la oxidación temprana de las células del cuerpo.

BIFRUTAS

Bifrutas es la marca de zumos propiedad de Pascual, una de las marcas más conocidas y consumidas a nivel nacional. Esta marca proporciona dos gamas de productos, su línea tropical y la zero. En la gama zero podemos encontrar distintos sabores e ingredientes como melón, zanahoria, manzana, naranja o melocotón.

Uno de los productos más destacables de Bifruras es su zumo tropical natural, a base de piña y mango a partir de concentrados. Este zumo contiene un 0% de materia grasa, contiene muy pocas calorías y es apto para celíacos.

En cuanto a su sabor, se caracteriza por ser dulce y tener una textura suave y agradable. Destaca también su sabor característico a frutas tropicales. No obstante, no es un zumo que posee un sabor muy natural, pero sí contiene determinadas propiedades saludables como vitamina A, C y E.

JUVER

La marca Juver es una de las más competitivas en el mercado español y de las más reconocidas por los consumidores. Asimismo, tiene una de las gamas de productos más amplias de todo el mercado, incluyendo zumos recién exprimidos, sin azúcares añadidos, 100% naturales (sin colorantes y conservantes), veggies (a base de vegetales y frutas) y zumos con leche y frutas.

De Juver lo más destacable son la gran variedad de sabores que incorporan sus zumos, siendo la marca más amplia en este sentido. Además, combina perfectamente sabores tradicionales y exóticos.

Su producto más característico es el zumo Disfruta Juver de melocotón, el cual destaca por su sabor tan natural. Su sabor amargo y tiene una textura algo densa, lo que evoca a la naturalidad. Por ello, tampoco contiene azúcares añadidos.

ZUMO MARCA CARREFOUR

La marca de zumos Carrefour es una marca blanca que tal y como se ha mencionado anteriormente, destaca por su calidad y buen precio. Carrefour al ser un supermercado oferta una gran cantidad de marcas blancas y de fabricante. Además, una gran variedad de sabores.

Uno de sus zumos más renombrados es el zumo de melocotón, manzana y uva. Este producto está elaborado a partir de concentrados y destaca por su sabor natural y textura suave, también contiene vitamina C. No obstante, contiene más calorías que otros zumos y su precio es adecuado a la calidad que presenta.

ZUMOSOL

La marca Zumosol es una de las más conocidas y con más experiencia en el sector, debido a sus años de actividad. Esta marca cuenta con una gama de productos amplia y especializándose en zumos naturales, aunque también cuentan con néctar y zumos de selección.

Uno de sus productos estrella es el zumo Zumosol natural de naranja con pulpa, este zumo tiene la peculiaridad de que es uno de los más asemejados a zumo natural, en el mercado. No contiene azúcares y su sabor es amargo. Su textura es algo densa debido a la pulpa, también destaca por su alta calidad y su excelente presentación y frescura.

Esta variedad de zumo es muy saludable debido a las propiedades que contiene, tales como vitamina A y C. Asimismo, presenta muy pocas grasas, por lo tanto, es una bebida natural y saludable.

SOLEVITA

Solevita es la marca de bebidas de la cadena de supermercados Lidl. Esta marca está especializada en zumos, aunque también comercializa batidos, los sabores de los que dispone Solevita son muy variados, ya que, abarca desde sabores tradicionales como naranja a otros más innovadores como frutos rojos o coco.

Esta marca también incluye zumos naturales recién exprimidos y néctares. En cuánto a los néctares destaca su Zumo tropical light, este no presenta azúcares añadidos y un ínfimo porcentaje de materia grasa. Por otra parte, no es un zumo del todo natural, ya que, cuenta con otros edulcorantes, y su precio es adecuado a la calidad que proporciona.

ZUMO MARCA CONSUM

La marca blanca de zumos Consum también opta por sabores tradicionales en los zumos, como naranja, pera o melocotón. Además, su gama de productos es un poco reducida, centrándose en zumo a partir de concentrados y en néctar.

El zumo más destacable de Consum es el Zumo de melocotón, uva y manzana, este se obtiene a partir de concentrados y no contiene azúcares añadidos. Por lo general, es un zumo muy saludable y rico en vitamina C, no contiene conservantes ni edulcorantes. Su sabor es ácido y cuenta con una textura suave, al no contener pulpa.

Asimismo, este producto de la marca Consum, tiene un precio económico y también es de buena calidad, siendo un zumo industrial bastante natural debido a sus propiedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí