TOP 10 MEJORES MARCAS DE TRACTORES

0
232

El tractor es un vehículo especial autopropulsado que sirve para muchas funciones, como arrastrar o empujar remolques, embarcaciones, aperos u otro tipo de cargas pesadas. Este vehículo está destinado a diferentes tareas como la agricultura, la construcción, o el movimiento de tierras.  Su uso ha hecho posible la disminución de mano de obra, especialmente en el trabajo agrícola, la mecanización de tareas de carga o la tracción con el esfuerzo de animales.

Actualmente, el mercado de tractores presenta una gran variedad de marcas y modelos. Sin embargo, cada vehículo se especializa en explotaciones diferentes, lo que lleva a los clientes a decantarse por una marca o modelo en particular. Con el paso del tiempo surgen nuevas innovaciones tecnológicas y mejoras en sus procesos, lo que hace cada vez más complicada la elección de este tipo de producto.

DEUTZ-FAHR

Deutz nació en Colonia en el año 1864, siendo la primera marca fabricante de motores en todo el mundo. Por otra parte Fahr nació en Alemania hacia mediados del siglo XIX. Años más tarde, concretamente en el año 1968 ambas empresas decidieron unirse para trabajar de forma conjunta y conseguir el éxito en este sector. Los primeros tractores de la marca Deutz-Fahr salieron al mercado en el año 1982.

Actualmente se ha convertido en una de las marcas de tractores mejor valorada en el sector, mejorando de forma constante sus productos y lanzando siempre nuevos modelos con mejoras tanto en el ámbito tecnológico como en el diseño. Deutz-Fahr además de ser muy exitosa, ha ganado múltiples premios y reconocimientos por la calidad y diseño de sus vehículos, innovando año tras años sus modelos para tener siempre un buen posicionamiento en el mercado.  Su objetivo es ofrecer a los agricultores máquinas agrícolas con la última tecnología para maximizar su productividad y ofrecerles un producto de moderno, con altos niveles de confort y calidad.

 

CASE IH

En el año 1985 la empresa Harvester Company, que estaba formada por cuatro compañías diferentes a principios del siglo XX, fue adquirida por la empresa Case. Esta unión dio lugar a Case IH, una empresa fabricante de tractores que se convirtió en la segunda productora de maquinaría agrícola más importante del mundo.

En la actualidad Case IH cuenta con una amplia variedad de productos a disposición del cliente, así como tractores, cosechadoras, sistemas agrícolas avanzados, empacadoras o manipuladoras telescópicas. También ofrece servicios en su página web, como servicios de logística, AFS, soporte técnico, RMI y servicios financieros.

En cuanto a sus tractores, se caracterizan por ofrecer máxima potencia y ahorro en costes y combustibles. Son vehículos potentes y capaces de rendir al máximo en todo tipo de situaciones adversas. Trabajan rápido y sobre todo de forma eficiente debido a su tecnología, que posibilita el ahorro tanto en costes operacionales como en consumo de combustible.

 

 

 

 

NEW HOLLAND

Esta famosa marca de maquinaría agrícola tiene sus orígenes en el año 1895, cuando abrió su primer taller en New Holland, Pennsylvania. Poco a poco empezó a tener éxito y buenas experiencias de compra por parte de sus clientes, lo que llevó a que trascendiera los límites de su ciudad natal e incluso de su propio país, para convertirse en una marca fabricante de vehículos agrícolas muy exitosa en el sector.

En su página web ofrece una amplia variedad de modelos de tractores, destacando sobre todo la promoción de energía con cero emisiones de carbono, pero con el mismo rendimiento en sus vehículos. Además de ofrecer la versión diésel pero con una reducción de costes de explotación de hasta un 30%.

Un aspecto bastante llamativo es que ofrece hasta 8 años de financiación al cliente, una oportunidad bastante interesante.

 

JOHN DEREE

 

La historia de esta famosa marca de tractores norteamericana se remonta al año 1837, desde entonces se ha convertido en una marca referente en el sector. Esta marca ha estado caracterizada por el color verde de sus vehículos y su logo amarillo con la figura de un ciervo.

Actualmente no sólo cuenta con vehículos para la agricultura, sino también para jardinería particular y profesional, golf, forestales y motores. También dispone de Go operations center, una aplicación que pueden descargar los clientes en su móvil para conectar de forma continua con sus máquinas y operadores, con el objetivo de llevar siempre el negocio lo más controlado posible. Además de que en la página web se puede encontrar un localizador de concesionarios, para que los usuarios encuentren de forma más sencilla y rápida los concesionarios que tienen cerca.

 

FENDT

Fendt es una marca de maquinaría agrícola europea que nació en el año 1930, año en el que lanzó al mercado su primer tractor pequeño. Durante sus más de 80 años de historia ha ido evolucionando y lanzando los desarrollos tecnológicos más punteros del sector, teniendo como lema el continuo desarrollo de sus vehículos como tradición.

Como última noticia de esta empresa hay que destacar que uno de sus vehículos, el Fendt 211 V Vario recibió el premio tractor del año 2021. Y el Foro Económico Mundial reconoce su liderazgo en la industria 4.0 también en este año.

 

MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson  nació en Ontario en 1947 bajo el nombre de Newcastle Foundry & Machine Manufacturing, y en poco tipo comenzó a ganar relevancia en el sector hasta dar un gran salto y empezar a comercializarse en los Estados Unidos en el año 1910. A partir de este salto su expansión fue constante, tanto hacia Europa como a otras partes del mundo.

Actualmente hay en activo más tractores de esta marca que de cualquier otra marca.

 

KUBOTA

Kubata Corporation fue fundada en 1890 en Osaka, Japón. Desde entonces, se ha convertido en una marca líder internacional en este sector, cuyo propósito es el diseño de equipos sostenibles con el medio ambiente. Actualmente se venden en más de 130 países por todo el mundo. Es una empresa que además de comercializar tractores cada vez más exigentes se caracterizada por su atención a los clientes. Está comprometida con el medio ambiente, y por esto ofrece vehículos con un alto grado de calidad y diseño.

 

FORD

Esta marca destaca sobre todo por su venta de coches, pero también se encarga de fabricar uno de los tractores más resistentes y eficaces del mercado. Fue fundada por Henry Ford en el año 1907. Sus tractores se caracterizan por ofrecer el máximo rendimiento y ahorro de combustible. Destaca por su nuevo motor Ecotorq, que es la clave de su potencia, además de su equilibrio entre rendimiento y economía de consumo. Sus vehículos contienen materia de comodidad para el usuario, una cualidad excepcional para los viajes de larga distancia.

CLAAS

Originaria de Clarholz, Alemania, esta empresa se centra en la producción de maquinaría agrícola, destacando picadoras, cosechadoras, empacadoras, y por supuesto, tractores. Fue fundada en el año 1913, y actualmente es una de las marcas líderes de este sector. Class es también una de los mejores diseñadores en este tipo de vehículos y su cartera de productos destaca por incluir tecnología de información de última generación, lo que hace que sea uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de ingeniería agrícola.

 

LAMBORGUINI

 

Todos sabemos que esta marca es popular por su fabricación de coches deportivos de lujo. Sin embargo, esta famosa marca también es popular en el mercado por su comercialización de tractores de última generación. Como era de esperar, sus vehículos se caracterizan por su calidad y su diseño, a la altura de su nombre de marca.

Sus tractores son conocidos por su diseño, su alto rendimiento, y su estilo audaz que dotan a estos vehículos utilizados para el trabajo en el campo de un atractivo exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí