- Anuncio -
Inicio Campañas TOP 10 MEJORES MARCAS DE TERMOS ELÉCTRICOS

TOP 10 MEJORES MARCAS DE TERMOS ELÉCTRICOS

0
143
- Anuncio -
En el mercado hay una gran oferta de productos y servicios que busca satisfacer las necesidades de los consumidores. En este caso, para cubrir las respectivas necesidades básicas de agua caliente sanitaria en el hogar. También en otro lugar como el trabajo, hay diferentes marcas que se esfuerzan por ser las mejores en este sector, el de los termos eléctricos. Y qué difícil es poder elegir un producto en concreto ante la gran oferta que hay ya que nos podemos cuestionar cuáles son los mejores termos eléctricos para nuestra casa.  También se ha de tener en cuneta  nuestro negocio, cuál de todos va a ser más eficiente, más rápido, más duradero, qué marca contamina menos y respeta en mayor medida. O cuál va a ser el que ahorre más energía y por lo tanto, a la larga nos salga más económico.

En este artículo te vamos a presentar un Top 10 de las mejores marcas de termos eléctricos. De forma  que se pueda hacer una pequeña comparación y tener una idea básica de cada una de ellas.

TERMOS ELÉCTRICOS ARISTON

La marca Ariston está entre las expertas en fabricación de bienes y servicios de calefacción y agua caliente sanitaria. Ofrece un alto rendimiento, una calidad resistente y una estética en sus productos parecida al diseño italiano. Debido a que hacen uso de las mejores tecnologías, los clientes que adquieren sus servicios ahorran en costes de mantenimiento y sustitución de componentes. Un detalle importante es que ahorran en sus respectivas facturas de luz.

La serie de termos eléctricos que ofrece Ariston es de las más completas ya que cubre prácticamente todas las capacidades necesarias. Además puesto que ofrece desde aparatos pequeños de 10 litros hasta los más grandes con la capacidad de 500 litros. Tiene una gran variedad de modelos diferentes, con formas, tamaños y características distintas. Uno de los factores más relevantes de esta marca, es que el acabado estético de sus termos eléctricos es de lo más moderno y elegante.

- Anuncio -

TERMOS ELÉCTRICOS COINTRA

Esta marca es originaria en España. Tiene una amplia experiencia en la fabricación de calentadores de agua eléctricos. Por otro lado, sus modelos están creados de acuerdo a la normativa de eficiencia energética ERP. Por esto el consumo energético puede disminuir en gran medida y, proporcionar el máximo confort.

Sus termos eléctricos pueden tener la función “Smart” que sirve para que el termo adapte su consumo eléctrico dependiendo de los hábitos de utilización del consumidor. Esto ayuda a conseguir una temperatura perfecta para el usuario y a ahorrar hasta el 20% en luz eléctrica. También, los termos pueden ser programables digitales, reversibles  y con un diámetro reducido con el fin de que se adapte a cualquier espacio sin sufrir pérdidas de rendimiento. Además, algunos de los termos cuentan con la función Anti-Legionela para prevenir las posibles infecciones de neumonía. Hay otros que cuentan con resistencia anticalcárea y están preparados para instalaciones de Energía Solar Térmica.

TERMOS ELÉCTRICOS FLECK

 

La empresa española Fleck produce productos de suministro doméstico para agua caliente sanitaria, los cuales destacan por su notable funcionalidad, fiabilidad. Aparte de una  sencillez de mantenimiento, seguridad y por su elegante diseño.

Esta empresa, asegura que la vida de un termo depende de la calidad de su calderín. Y la causa del envejecimiento de este calderín es la corrosión electrolótica natural provocada por el contacto del agua a lo largo de los años. Por lo que Fleck, para que sus productos tengan mayor durabilidad, ha creado el Sistema Anticorrosión SPS. Esta se trata de una técnica que se encarga de proteger el calderín con el objetivo de aumentar el tiempo de vida del producto. 

TERMOS ELÉCTRICOS JUNKERS

 La marca Junkers&Co se integró al grupo de Robert Bosh GmbH, por lo que se unen la experiencia de Junkers junto a la capacidad innovadora de Bosh.  Desde hace muchos años se ha considerado una de las empresas líderes en el sector de los sistemas de calefacción y la producción de agua caliente. Sus calentadores de agua eléctricos están fabricados por materiales caracterizados por ser de larga duración. Además, sus diseños son estéticos, modernos y elegantes.

 TERMOS ELÉCTRICOS BOSCH

 Bosh es una marca alemana que tiene más de 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de electrodomésticos. En este caso, los calentadores de agua de Bosh se caracterizan por la alta calidad de sus materiales de fabricación, eficiencia y por su fácil utilización. La seria Tronic ofrece a los consumidores diversos diseños y alternativas que cubren casi todas las necesidades. Tienen la posibilidad de montarse vertical y horizontalmente, cuentan con la capacidad de aislamiento y resistencia envainada, ideal para aguas duras puesto que evita el efecto corrosivo de la cal. Aparte pueden ser reversibles y constan de una gran eficiencia energética

 

 TERMOS ELÉCTRICOS EDESA

 

Se trata de una una empresa que se originó hace 80 años, por lo que tiene una gran trayectoria en la fabricación de electrodomésticos de todo tipo. Dicha trayectoria y su respectiva experiencia ha hecho que se hayan ganado un renombre y prestigio dentro del sector del agua caliente sanitaria. Cuentan con un servicio de Asistencia Técnica en todo el país español, tienen un servicio de atención al cliente con el que pueden facilitar toda la información que el consumidor necesite y resolver incidencias telefónicamente. Dan soluciones en menos de 48 horas, por lo que destacan por su eficiencia.

 

TERMOS ELÉCTRICOS EQUATION

 La marca Equation es una marca que pertenece al grupo de Leroy Merlin que produce equipos de calefacción, aire acondicionado y tratamiento de aire y, fabrica calentadores de agua eléctricos en China. Ofrece un servicio caracterizado por el confort, la seguridad, la sostenibilidad y, una de las ventajas destacadas de sus productos es el bajo precio que tienen. Este es un aspecto importante para los consumidores que tengan un presupuesto menor y que quieran a su vez, un producto de calidad.

 

 TERMOS ELÉCTRICOS  FAGOR

La empresa Fagor tiene más de 60 años de experiencia y diversos conocimientos adquiridos en diferentes países así teniendo idea de otros tipos de tecnologías. Además de innovaciones, materiales.  La marca ofrece todo tipo de electrodomésticos ya sean para el hogar o para comercios y, está entre las compañías de electrodomésticos más grandes y destacadas de Europa.

 Los calentadores de agua eléctricos de Fagor pueden ser una opción óptima para proporcionar agua caliente a cualquier tipo de domicilio. Los modelos que ofrece la marca tienen múltiples diseños y capacidades como las funciones ECO que, gracias a su tecnología de calefacción, pueden ayudar a ahorrar a los respectivos clientes.

TERMOS ELÉCTRICOS FERROLI

 

Ferroli es una empresa multinacional cuyo origen es en Italia y que se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de productos relacionados con la calefacción y la climatización tanto a nivel doméstico como industrial. Trabajan casi a nivel mundial gracias a su reputación relacionada con la calidad, el buen servicio al cliente y el desarrollo tecnológico en constante evolución.

Esta empresa, está presente en nuestro país desde la década de los 60 y mantiene sus principales objetivos como la continua eficiencia en sus bienes y servicios. Aparte del respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y la satisfacción de nuestros clientes. El centro productivo de Ferroli España se encuentra en Burgos. Asimismo, esta corporación tiene 7 delegaciones comerciales que ayudan a dar cobertura a todo el país. Además consta de 150 centros de asistencia técnica garantizando así el mejor servicio y atención a los usuarios.

Los termos eléctricos tienen funciones avanzadas como el control del mismo vía wifi, pueden tener doble tanque o la función smart, el termómetro digital. Además, puede ser un termo para energía solar térmica con serpentín. También puede contener un ánodo separado de la resistencia para que el termo sea de gran duración.

  

TERMOS ELÉCTRICOS NEGARRA

La empresa Negarra es actualmente uno de los fabricantes más destacados en el territorio español de calentadores de agua eléctricos. Sus productos están modelados con una tecnología más avanzada para asegurar el buen rendimiento de los mismos y además, para ahorrar energía de forma significativa. Están fabricados con materiales no contaminantes y reciclables, por lo que colaboran con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.

Tips a seguir para elegir el mejor termo eléctrico entre todas estas marcas:

Si quieres elegir el mejor termo eléctrico es necesario que sigas una serie de pautas.

En primer lugar, debes tener en cuenta la capacidad del depósito del termo ya que el mismo debe cubrir las necesidades de nuestra casa o comercio.

En segundo lugar, es necesario saber el lugar donde se va a instalar el termo ya que el calentador tiene que ser de un peso y tamaño. Todo esto acorde acorde a la superficie o pared en el que va a estar y, lo más idóneo es que se sitúe cerca. Sobre todo donde se vaya a utilizar el agua caliente y en un lugar con espacio para las futuras revisiones hechas por los técnicos.

En tercer lugar, hay que escoger el termo eléctrico dependiendo de si el agua que llega a la zona tiene mucha concentración de cal, si se trata de aguas duras o aguas blandas. Una vez sabido esto, hay que escoger un termo con un tipo de resistencia eléctrica en concreto: de cerámica envainada o blindada sumergida.

En cuarto lugar, podemos elegir entre un termo en el que la temperatura sea fija o sea regulable.

Habiendo tenido en cuenta todos estos factores, es importante valorar el revestimiento de la cuba ya que dependiendo del material del que esté hecho, será más o menos resistente a la corrosión. Por otro lado, es necesario fijarse en el aislamiento del calderín y en la etiqueta energética.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí