- Anuncio -
Inicio Campañas TOP 10 MEJORES MARCAS DE PROTEÍNAS

TOP 10 MEJORES MARCAS DE PROTEÍNAS

0
176
- Anuncio -

PROTEÍNA SCITEC NUTRITION

 SCITEC NUTRITION es una de las empresas lideres en la producción y la venta de suplementos deportivos. Tiene su propia fábrica y su propio almacén en un terreno de hasta 30.000 metros cuadrados.

En los últimos años, esta marca se ha convertido en una de las marcas líderes en el campo de los suplementos deportivos, proporcionando más de 700 productos con hasta 135 sabores, y aún así su variedad se sigue expandiendo.

SCITEC es uno de los mayores consumidores de proteína de suero del mundo, vende 120 millones de dosis al año y ofrece más de 50 sabores. Son productos de alta calidad los que ofrece y son presentados con un diseño avanzado.

Su garantía de calidad se centra en la fabricación que realizan por ellos mismos en sus propios laboratorios. Tienen la capacidad de producir mas de 100.000 dosis de proteína por hora debido a la utilización de máquinas de última generación.

- Anuncio -

También tienen una línea de productos Green que, son productos de proteína vegetal, fibras y enzimas, mezclas de verduras y frutas, extractos de plantas… Perfecto para aquellos que sigan una dieta vegetariana o vegana.

 PROTEÍNA MYPROTEIN

 MyProtein es una de las marcas líderes en el sector de la nutrición deportiva, la cual ofrece una amplia gama de productos con la máxima calidad. Entre estos productos se venden mezclas de proteína en polvo, diversos alimentos ricos en proteína, varios snacks sanos y ropa deportiva.

Esta corporación fue fundada en 2004 y es actualmente la Nº1 en el continente europeo. Distribuye sus productos en más de 70 países y utiliza con frecuencia la publicidad realizada a través influencers del mundo deportivo, atletas o deportistas de alto rendimiento.

La calidad – precio de estos productos está bastante relacionada y, hay muchos tipos de productos para cualquier requerimiento alimenticio que pueda tener el consumidor.

La producción se realiza en las propias instalaciones del grupo, de última generación, asegurando así el control total de la calidad de los productos que comercializan.

MyProtein ha querido diversificar sus productos hacia lo natural, lo vegetal, y lo orgánico. Así, quieren fomentar el respeto animal y reducir las emisiones tóxicas.

 PROTEÍNA HSN

 HSN es una empresa española que se dedica a fabricar y comercializar productos de dietética natural y nutrición deportiva. Constantemente van añadiendo novedades, ya sean marcas o categorías de productos, por lo que prima la originalidad y la innovación.

Todos los ingredientes utilizados en los productos son seleccionados detenidamente y analizados para garantizar su respectiva calidad utilizando para ello tecnologías de última generación. Esos ingredientes van junto a un certificado de análisis que garantiza el contenido de principios activos, su composición exacta, la pureza de la materia prima, la ausencia de contaminantes y su esterilidad.

En la creación e ideación de las lineas de productos HSN y Vitaminalia trabajan diversos profesionales como nutricionistas, farmacéuticos, químicos, graduados en CAFD y tecnólogos de los alimentos. Y esta creación se realiza en la planta de fabricación certificada por estándares de calidad europeos, de acuerdo a las directrices higiénicas más estrictas.

HSN también está comprometida con el medioambiente a través de la certificación Duales System Interseroh y asimismo contribuye al reciclado y reutilización del material de envasado y transporte, también ayuda a reducir la producción de gases efecto invernadero y, lleva a cabo un control exhaustivo sobre la gestión de los residuos.

PROTEÍNA OPTIMUM NUTRITION (ON)

 La empresa Optimum Nutrition no tiene tienda oficial en España, pero sí que se comercializa a través de otras distribuidoras de forma online.

ON forma parte del grupo global de nutrición Glanbia y tiene una gran experiencia en el sector y ayudando a atletas de alto rendimiento a alcanzar sus objetivos. Consta de instalaciones propias para producir sus productos. Estos mismos son fabricados con las materias primas de la mejor calidad. Cada ingrediente utilizado se analiza y se certifica su conformidad.

Esta marca fabrica la proteína de suero más vendida del mundo y, también fue la primera en crear la categoría de proteínas de digestión lenta con Gold Standard 100% Casein, además de la categoría de energía a cualquier hora denominada como Essential Amino Energy.

 PROTEÍNA DYMATIZE

 Se trata de una marca que comercializa proteínas 100% de suero Whey. Sus productos son de digestión y absorción rápida, están hechos sin gluten y además, están certificados como libre de sustancias prohibidas.

 La proteína Dymatize está formulada de acuerdo con la ciencia y la tecnología más avanzada y ha sido probada en investigaciones universitarias y en instituciones de formación profesional de élite.

Los polvos de proteína Dymatize siempre se producen en fábricas con certificación GMP y Sport, lo que supone que todos los ingredientes y productos finales se han probado rigurosamente y están limpios y seguros.

PROTEÍNA PROZIS XTREME

Prozis es una empresa poderosa que se dedica a desarrollar productos con su propia tecnología, así teniendo el control al completo y generando productos de alta calidad, presentados en un diseño acorde a la marca y a un precio justo.

Se trata de una corporación la cual se encarga de todo el proceso de un producto, es decir, de idear el concepto, el diseño, el marketing, las ventas, la logística, la distribución, el desarrollo del software…

Por otro lado, tienen aspectos muy claros en su política como empresa. Apuestan por la naturalidad, el buen trato, por la belleza y el arte, por la expresión de cada uno de sus productos, por el valor añadido que quieren que sus productos tengan. Confían en la misión como empresa que tienen, no buscan sólo dinero. Buscan hacer de este mundo un lugar mejor, buscan justicia, y ponen a la ética por encima de todo. 

PROTEÍNA AMFIT NUTRITION

Se trata de una marca que fabrica productos con una calidad y un precio aceptables. Uno de los aspectos destacables de este suplemento es que la cantidad de proteína proporcionada por cada suplemento supera lo común. Por tanto, este es un producto que ayuda a aumentar el volumen muscular.

Por cada cucharada de 31 gramos de esta proteína de suero, se consume 4 gramos de glutamina y 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Además de los 24 gramos de proteína, hay 1,1 gramos de azúcar y 1,1 gramos de grasa.

Otras cosas que vale la pena mencionar sobre Amfit Nutrition es que se disuelve bien en agua a temperatura ambiente, sabe bien y no causa indigestión. Por otro lado, tiene alto contenido proteico por ración, integra una cuchara para hacer 1 taza de batido, es apto para vegetarianos y hay una perfecta relación entre calidad y precio.

PROTEÍNA FOODSPRING

Foodspring nació con el nombre Egg en el año 2013. Con el polvo de proteína Whey con certificación ecológica revolucionó el sector. Esto hizo que se creasen productos fitness excepcionales ya que utilizaba leche de ganado criado al aire libre y alimentado únicamente de pasto.

Tienen un laboratorio en Berlín en el que realizan todas las continuas mejoras de los productos (utilidades, ingredientes, sabor…) de la mano de nutricionistas, químicos de alimentación e ingenieros de procesos.

Las materias primas que utilizan para la fabricación de sus productos crecen de forma natural y, esto hace que Foodspring garantice una calidad reconocida mundialmente como ISO, BIO y HACCP. Son ingredientes como las bayas de goji, el aceite de coco o las Crunchy Fruits lo que hacen que esta serie de productos sean tan especiales e innovadores.

PROTEÍNA PALEOBULL

El equipo de Paleobull está fundado por un grupo de amigos que ahora son además socios, que quisieron emprender y ofrecer alternativas saludables a los consumidores para evitar los snack que en la actualidad están altamente procesados.

Para la elaboración de sus productos quisieron utilizar ingredientes naturales y de la mejor calidad. El producto final salió a la luz después de muchas pruebas y catas, por lo que el sabor y la textura de las barritas, las cremas de untar, los aislados de proteína, los elixires y la savia de Paleobull son excepcionales.

Tienen como principal objetivo ayudar a las personas a conseguir llevar un estilo de vida saludable y, trabajan en base a tres valores principales: la transparencia, la integridad y el compromiso.

PROTEÍNA AMIX

Son una empresa compuesta por jóvenes egresados de CAFD, nutricionistas, entrenadores personales y entrenadores de competición, que cuentan con una amplia experiencia en fitness y culturismo, así como en otros deportes individuales y grupales.

El objetivo diario de Amix Nutrition es apostar por la calidad y garantía del producto, la satisfacción del cliente y el deportista y la transparencia como política de la empresa.

Incluso hoy en día, las compras por Internet pueden considerarse impersonales y remotas, por lo que todo su trabajo como empresa se centra en proporcionar a los clientes y deportistas tratamientos personalizados y sugerencias gratuitas para acercarse a ellos, elegir los productos adecuados a sus necesidades y objetivos, y sacarles el máximo partido; proporcionar siempre el mejor trato posible; y conseguir que los clientes consideren las compras online como servicios de alta calidad y tenga la seguridad de que están comprando los mejores productos del mercado actual.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí