- Anuncio -
Inicio Campañas TOP 10 MEJORES MARCAS DE COMIDA PARA GATOS  

TOP 10 MEJORES MARCAS DE COMIDA PARA GATOS  

0
230
- Anuncio -

ACANA

La marca Acana es una de las mejores comidas para gatos del mercado actual. Sus productos son de la más alta calidad e incluso aptos para el consumo humano. Contiene mucha proteína, así como ingredientes naturales y frescos de Canadá. Tampoco contiene cereales, antibióticos ni hormonas.

La carne que utilizan procede de granjas que crían animales semi-libremente, y el pescado proviene de pesquerías sostenibles en sus lagos y ríos.

La composición del pienso está pensada para proporcionar a tu gato una dieta completa basada en la dieta del gato montés para que pueda obtener las vitaminas y nutrientes necesarios. 

No es un pienso barato, pero la relación calidad – precio es justa. Se podría considerar un pienso de gatos premium.

- Anuncio -

ORIJEN

La marca de piensos para gatos Orijen también es de las mejores en el mercado. Están producidos con ingredientes totalmente naturales originados en Canadá y, están compuestos por los elementos propios de la alimentación que podría tener un animal salvaje.

Este tipo de pienso tiene un alto contenido proteico de origen animal que ayuda a suministrar las necesidades nutricionales de los gatos de forma natural y, se produce libre de cereales y de todo aditivo químico que pudiese perjudicar la salud de estos animales.

El pienso Orijen está hecho con carne fresca y deshidratada principalmente y le añaden vegetales y verduras seguidamente.

APPLAWS

La marca Applaws de comida para gatos también es de alta calidad.

Tiene un alto contenido de carne, que representa el 80% de la carne fresca y deshidratada, y está libre de cereales y gluten. El 20% restante de sus ingredientes son verduras y hortalizas necesarias para la salud de las mascotas. 

Es un pienso hipoalergénico, por lo que está recomendado para gatos sensibles, intolerantes y alérgicos. Tampoco contiene aditivos, conservantes ni colorantes, que pueden ser muy perjudiciales para la salud del gato.

Por tanto, estamos hablando de un pienso holístico que puede aportar todos los requerimientos nutricionales para el correcto desarrollo de los gatos.

TASTE OF THE WILD

Otro pienso de gatos de alta calidad es Taste of the wild.

Sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin cereales y con alto contenido proteico. Las carnes y pescados utilizados son frescos, sin hormonas y sin antibióticos, y han sido sometidos a estrictos controles de calidad.

Entre sus ingredientes también se encuentran las verduras y hortalizas que son fundamentales para la salud y el correcto desarrollo de los gatos.

Es un alimento completo con el que los dueños pueden estar tranquilos de que le están proporcionando una buena alimentación a su mascota.

Este pienso está realizado con agua purificada y es muy adecuado para gustos exigentes, porque no solo las croquetas son pequeñas, sino también huelen muy bien, y al ser los ingredientes completamente naturales, aportan un buen sabor al pienso.

Esta marca consta de diferentes tipos de pienso, se puede elegir entre el pienso de venado, de trucha, de salmón, entre otros.

TRUE INSTINCT

La marca True Instinct es un producto de alta gama, por lo que su calidad de alimentación es alta.

True Instinct tiene productos que se diferencian dependiendo de la cantidad de proteínas y vegetales que contienen, y también hay algunos que están hechos con cereales. Estos cereales son alimentos integrales, pero aún así contienen gluten.

Los ingredientes que utiliza esta marca son naturales elaborados al vapor. Principalmente utilizan carne fresca y deshidratada para proporcionar un alimento completo que cubra todas las necesidades proteicas de los gatos.

La carne que se utiliza proviene de animales que han estado en semi libertad, lo que hace que la marca en cierta medida respeta al mundo animal.

Por otro lado, este pienso contiene vegetales para aportar las vitaminas y los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

ROYAL CANIN

La marca Royal Canin podría considerarse una marca de gama media de comida para gatos.

Esta marca tiene una larga trayectoria en España y es muy conocida a nivel nacional entre los amantes de los perros y gatos.

La ventaja de Royal Canin es que, según las características de los gatos, puede proporcionar innumerables tipos de piensos especializados como, por ejemplo: piensos para gatos que están esterilizados, piensos para gatos que tengan algún tipo de intolerancia, piensos para gatos para una mejor digestión, o incluso piensos para los diferentes tipos gatos según su raza, entre otros.

Por tanto, aunque está catalogado como un producto de gama media, muchos de sus productos son productos de alta gama porque están tan especializados que resultan muy adecuados para cubrir cualquier necesidad que puedan tener los gatos.

Según el pienso que elijas, podrás encontrar mayor o menor cantidad de cereales. La cantidad de carne y verduras frescas deshidratadas también variará dependiendo del tipo de pienso que se escoja.

AFFINITY

Affinity es una compañía experta en nutrición animal con más de 50 años de experiencia en el sector que vela por el bienestar y el cuidado de los animales. Principalmente, general productos para el consumo de gatos y perros y, pertenecen al Grupo Agrolimen, uno de los más importantes a nivel nacional en gran consumo. Tienen su sede central en Barcelona y distribuyen sus productos en más de 70 países.

La marca Affinity es la “madre” de marcas como Advance, Ultima, Brekkies y Libra. A través de ellas, han gestionado una extensa gama de productos con ingredientes de primera calidad y con gran valor nutritivo para ayudar al desarrollo y crecimiento correcto de tanto perros como gatos.

Gracias a la unión que ha habido entre la investigación, la tecnología utilizada, y los profesionales especializados dedicados a la marca, se ha podido llevar a cabo una selección perfecta de los ingredientes con los que se fabrican los productos para que se puedan suplir todas las necesidades alimenticias de los animales. Asimismo, se han creado productos con cualidades de las más genéricas a las más específicas.  

CRIADORES

La marca Criadores es una marca exclusiva de Tiendanimal y se trata de un pienso de alta gama a un precio bastante económico. Sus piensos tienen como principal componente la carne deshidratada lo que es un punto a favor ya que no utilizan subproductos como pueden ser los deshechos de animales y por lo tanto, fabrican sus productos con carne de calidad que incluso pueden ser ingeridos hasta por humanos. Por otro lado, tienen piensos sin cereales y con aceites, que aportan vitaminas, antioxidantes, minerales… Todos estos son componentes que pueden ayudar al animal a tener un mejor tránsito intestinal, mejorar la salud de su piel y de su pelo.

Por otro lado, también hay diferentes tipos de piensos que varían según su tamaño, ya que pueden ser ingeridos por gatos de menor o mayor tamaño.

Si se tiene en cuenta el valor nutricional de estos piensos, podemos ver que los porcentajes que muestran sí corresponden a piensos clasificados como premium o incluso súper premium.

CATZILLA

La marca de Catzilla produce piensos con ingredientes naturales al 100 por 100. Elabora diferentes tipos de pienso para cualquier necesidad que pueda tener el animal, como puede ser la necesidad nutricional para un gato esterilizado, un gato que necesite fortalecer sus defensas de forma natural, si el gato está en periodo de lactancia o de gestación. También el tipo de pienso puede variar dependiendo de la edad que pueda tener el felino.

Un aspecto importante es que crean sus piensos sin cereales y sin subproductos animales, por lo que el producto es de mejor calidad ya que principalmente está elaborado por carne natural deshidratada y vegetales.

HILL’S

Hill’s es una marca de alimentación para mascotas que dentro del mercado internacional se considera premium. Buscan que, con sus productos, los animales gocen de una vida larga y sana y para ello, realizan investigaciones innovadoras para analizar los niveles de nutrientes que puede tener cada producto y los ingredientes que son perfectos para la salud del animal. Para ello, se basan en la ciencia para tener resultados certeros y fiables. Así, aplican la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia mediante ensayos clínicos nutricionales aleatorios y controlados, con los que diversos veterinarios, al estudiar el caso de cada animal, le da un pienso u otro para tratar el problema que presenta, y así se valoran los cambios y beneficios proporcionados a lo largo de la observación.

Llevan a cabo auditorias anuales del sistema de calidad de las instalaciones donde fabrican los productos para asegurarse de que las condiciones de limpieza e higiene son excelentes y, se realizan controles de seguridad diariamente para que el alimento acabado sea inspeccionado con el fin de que el contenido de nutrientes esenciales sea de la máxima calidad para que el producto sea distribuido a la perfección.

Hay una variada gama de productos en la que el cliente puede escoger para su animal un pienso dependiendo de la edad del mismo, también se puede elegir entre un pienso especializado para el control del peso, el cuidado urinario, el cuidado renal, el cuidado digestivo, las sensibilidades alimentarias y de la piel, el control de la glucemia… Y también, es posible elegir entre la presentación del pienso ya que puede escogerse un alimento seco o un alimento húmedo para gatos. Es importante este último aspecto, ya que el animal puede preferir un alimento con una textura en concreto.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí