- Anuncio -
Inicio Campañas TOP 10 MEJOR CHAMPÚ MARCA BLANCA

TOP 10 MEJOR CHAMPÚ MARCA BLANCA

0
193
- Anuncio -

La compra de un champú u otro es una decisión que las personas tomamos de forma muy frecuente en nuestro día a día, además que cambiamos de vez en cuando de modelo por variar y por probar. Cuando vamos a un supermercado podemos ver estanterías repletas de este tipo de producto para el cuidado del cabello, con diferentes envases, tamaños, propiedades, aromas, etc. Por ello en este artículo vamos a hablar de los 10 mejores champús de marca blanca en el mercado y los que ofrecen una relación calidad precio más interesante para el consumidor.

CIEN- LIDL.

Cien es una marca que empezó con el lanzamiento de una crema, la cual tuvo muy buenas opiniones entre sus consumidores. Por esta razón cuando lanzaron al mercado una gama de champús para el cabello, la gente estaba muy dispuesta a probar estos nuevos productos y confiaba plenamente en su calidad.

En los foros las opiniones sobre este producto son en general positivas, describiendo el champú como bastante bueno y con una relación calidad-precio excepcional. Lamentablemente también hay comentarios negativos, muchos usuarios se quejan sobre la escasa cantidad de producto que incluye en el bote y en consecuencia su leve duración. Por ello, puede que el ahorro no sea tanto como se esperaba.

Actualmente puedes encontrar este producto en los supermercados Lidl.

- Anuncio -

STYLIUS- MERCADONA.

En cualquier ranking de mejores marcas blancas  siempre aparece esta gran cadena de supermercados española. Como era de esperar, Mercadona nos ofrece una serie  de productos para el cabello llamada Stylius, una de las gamas de su famosa marca blanca Deliplus.

La gama Stylius tiene una amplia variedad de productos, desde champús hasta mascarillas para toda clase de cabellos. Estos productos son muy queridos por sus consumidores y destacan por su calidad y utilidad, asemejándose a marcas exclusivas. El champú estrella según sus consumidores es el que sirva para cuidar el cabello dañado que tiene una tapadera amarilla.

MILDEEN- ALDI.

Los productos de Mildeen se pueden encontrar en las estanterías de Aldi, estos supermercados están ganando cada día más popularidad entre sus clientes, especialmente porque son los que ofrecen la mejor relación calidad- precio en todo tipo de productos.

La marca Mildeen resulta muy atractiva para los usuarios, ya que tiene muchas propiedades y beneficios para el cabello. Uno de sus mejores champús contiene vitamina B5, esta vitamina se caracteriza por dejar el pelo hidratado y brillante. Es un champú especial para personas con problemas de encrespamiento, con este producto no será necesario el uso posterior de una mascarilla o acondicionador porque el resultado será muy satisfactorio para el consumidor.

SCHLECKER- DIA.

Los productos de esta marca se pueden encontrar en los supermercados Dia y tiendas Clarel. Schlecker ha ganado mucha popularidad entre los consumidores y valoraciones muy positivas sobre la calidad y buen precio de sus productos. Los champús tienen un precio bastante asequible y lo más destacable en ellos es que no contienen elementos tóxicos y son naturales, por lo que garantizan que sus clientes quedarán satisfechos con el resultado.

 UNNIA- UNIGRAS.

Unnia es una marca de productos para el cabello que se puede encontrar en los supermercados del grupo Unagras. Estos supermercados no son tan conocidos como otros que se mencionan en este ranking, pero tienen también su propia marca blanca en muchos productos.

En cuanto a Unnia, ofrece al cliente una gama de champús y otros productos para el pelo con una excelente calidad. Su línea es champús es bastante abundante y variada, desde formatos familiares y económicos, infantiles, además de todo tipo de aromas y remedios para diferentes cabellos y necesidades específicas.

 VECKIA- HIPERCOR.

Veckia es la marca blanca de champús más novedosa de este ranking y sus productos son distribuidos por los supermercados Hipercor. Esta marca da mucha confianza a sus consumidores, ya que pertenece a una filial de Cristian Lay, una empresa que goza de buena reputación en el mercado y con mucha experiencia.

El producto es muy útil y eficaz y tiene opiniones buenas, sin embargo al ser tan nuevo hay usuarios que no tienen la confianza suficiente para probarlos o bien tienen expectativas demasiado altas que quizás no logre superar.

BONTE- DIA.

La cadena de supermercados Día queda muy bien posicionada en la venta de este tipo de productos. Anteriormente ya se ha mencionado uno de sus mejores champús, bajo el nombre de la marca schlecker. Ahora también hablaremos de Bonte, esta marca también se puede encontrar en estos supermercados tan conocidos.

Sus opiniones son muy positivas y sus consumidores se muestran realmente satisfechos con el resultado de este producto para el cabello. Su principal ventaja es que deja el pelo muy suave y no es necesario el uso de acondicionador, sin embargo también presenta algunos inconvenientes. Uno de sus aspectos negativos es el uso de sulfatos.

SENSATIONS- SPAR.

Spar es una cadena de supermercados que se suele localizar en zonas de costa, por lo que resulta curioso que se atrevan a lanzar una gama propia de productos de cosmética. En su línea también pueden comprarse champús, y además son muy conocidos y populares entre sus clientes.

Este producto tiene tanto opiniones buenas como malas por parte de sus consumidores. Algunos de ellos afirman que deja el pelo seco y que no es demasiado recomendable si se busca un resultado de suavidad. Sin embargo, otros clientes lo recomiendan y afirman que su resultado depende del tipo de cabello de la persona.

Por lo que lo mejor es probarlo tú mismo.

 BELLE- EROSKI.

Los supermercados Eroski tienen su propia marca de higiene, cuidado personal y belleza. Belle ofrece una amplia gama de productos testados dermatológicamente y sin parabenos.

Por supuesto, la marca Belle también tiene una línea de champús y otros productos para el mejor cuidado del pelo. Son productos pensados para cuidar lo máximo posible y dejar satisfechos a sus clientes.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí