TOP 10 EMPRESAS TRIPAS PARA EMBUTIDOS.

0
247

Las envolturas y tripas para embutidos se han convertido en productos estratégicos para el fabricante de embutidos por su seguridad y eficacia en los procesos de producción de los mismos. Por esta razón, en este ranking os mostraremos algunos de los 10 proveedores de estos productos que más destacan en el mercado actualmente.

BETEXPACK

Betexpack es una empresa que se dedica a la elaboración y distribución de tripas artificiales listas para utilizar en el proceso de elaboración de distintos tipos de embutidos. Esta empresa fue inaugurada en el año 1992 y desde entonces se ha especializado en este sector hasta convertirse en un gran referente. Su sede se encuentra en Alcobendas (Madrid). Se caracteriza por su afán por diferenciarse del resto de competidores y ganarse una imagen acorde con la calidad e innovación de sus productos. Ofrecen soluciones eficientes basadas en la seguridad alimentaria y adaptada a las necesidades particulares de sus clientes.

En su página web se pueden ver todos los productos que comercializa, una amplia gama de tripas de distintas clases y surtidos. Entre ellas: tripas de colágeno, mallas elásticas, tripas celulósicas y fibrosas, tripas de poliamida, tripas textiles, naturales, bolsas y films retráctiles, etc. Además de servicios de confección de tripas artificiales, plisado o impresión.

TRIPAS RAMIREZ

Esta empresa tiene su origen en el año 1987, por lo que tiene mucha experiencia en el sector de la industria cárnica, factor que ha permitido que se convierta en una empresa de gran prestigio en este sector. No sólo desarrolla su actividad a nivel nacional, sino que además de España también vende sus productos en Francia y Portugal.

Tiene tres tipos de productos a disposición de sus clientes, por supuesto ofrecen la mayor calidad y garantías a sus compradores. Entre los tipos de productos para la elaboración de embutidos se encuentran las tripas naturales, tripas sintéticas y de Poliamida y bolsas para el envasado al vacío.

TRIPOSONA

Triposona es una empresa que se sitúa en Vilatorta y que fue fundada en el año 1992 como continuación a la actividad de los hermanos Aymerich Isern. Esta empresa es especialista en la elaboración y distribución de tripas para embutidos, sal y otros productos cárnicos. Cuenta con una amplia gama de productos, entre los que destacan tripas de distintos animales de la mejor calidad.

Su actividad se divide en dos sectores: uno dirigido al consumo humano y otro dedicado a la elaboración y comercialización de productos para la industria farmacéutica y para la alimentación de mascotas bajo el nombre de la marca Qualillet.

El objetivo de esta empresa es preparar productos de la forma en la que los clientes los piden, es muy importante la frescura de sus productos por lo que disponen de servicio de transporte refrigerado.

EMPORTRIP

Emportrip S.A es una empresa que se dedica a la elaboración, suministro y distribución de distintos tipos de tripas para embutido. Se sitúa en La Pera y fue fundada en el año 1980 por Joseph Maspoch Alabau, experto en piezas cosidas.

La especialidad de esta empresa son las tripas cosidas y destacan por suministrar todo tipo de tripas naturales, de cerdo, cordero, caballo o vacuno. Ellos mismos se encargan de cortar las tripas frescas en función de las necesidades específicas que le hagan sus clientes.

Es importante destacar que esta empresa está muy preocupada por la calidad e higiene de sus productos, por lo que controlan todo el proceso desde el matadero hasta su transformación. Son productos artesanales y de alta calidad.

PPS

Es una empresa de elaboración de vísceras y tripas para embutidos ubicada en la ciudad de Zaragoza. Estos productos provienen de mataderos de amplia producción. Ofrece al cliente una amplia gama de productos entre las que destacan: vísceras, magros, manteca y por supuesto tripas para la elaboración de embutidos.

También se encargan del proceso de embalaje y de congelación de los productos, para ofrecer a los consumidores unos productos de calidad y en perfectas condiciones para su consumo y utilización en otros procesos.

AGRIMARES

Agrimares se sitúa en Barcelona, y es una empresa certificada en elaborar y comercializar tripas para embutidos totalmente naturales. Esta empresa comercializa sus productos en el ámbito nacional e internacional.

Inició su andadura en este mercado en el año 1984 y desde entonces su actividad se ha caracterizado por elaborar sus productos de la forma más tradicional. En la actualidad Agrimares ha pasado a tener presencia en varios países del mundo.

En su cartera de productos se encuentran tipas naturales de cerdo, vacuno y cordero. Además de otros subproductos del cerdo y del vacuno. Sus fabricantes garantizan la calidad de sus productos garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

VISCOFAN

Viscofan es una empresa líder de envolturas cárnicas muy destacada en el sector, puesto que cuenta con distribución de sus productos en más de 100 países en todo el mundo. Su objetivo es elaborar y distribuir embutidos y envolturas artificiales para productos cárnicos.

Su cartera de productos es muy amplia y ofrece categorías de celulosa, colágeno, fibras y plástico.

Para esta empresa es muy importante ofrecer productos de calidad para sus clientes y además tienen que ser sostenibles con el entorno que les rodea. Con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad, cuenta por varios objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). También elabora un análisis de materialidad para identificar los aspectos más relevantes que pueden influir en las decisiones de grupos de interés.

TRIPAS PUENTE

Tripas Puente es una empresa familiar ubicada en Toledo y fundada hace más de 40 años por Don José Luis Puente Aliagas, aprendiz de este oficio gracias a la tradición familiar. Esta empresa ofrece a los fabricantes de tripas nacionales e internacionales tripa para embutidos de la mejor calidad. Su política de empresa es mantener un contacto estrecho con los clientes y también con los principales productores.

Disponen de tripas para embutidos naturales que se clasifican en: tripas de cerdo, vaca y cordero. Estos productos están sometidos a controles de calidad y tienen propiedades como la permeabilidad, que permite la correcta curación de los alimentos.

ECOTRIP

Ecotrip es una empresa situada en Granada y dedicada a la producción y elaboración de tripas para embutidos naturales procedentes del cerdo, el cordero y el vacuno. Sus productos gozan de una alta calidad y siempre tienen en cuenta las preferencias y especificaciones de sus clientes.

Disponen de un amplio catálogo de tripas naturales con diferentes calidades y calibres que se pueden suministrar de varias formas, en bote, en bolsa o en red.

FIBRACO

Fibraco es una empresa especializada en este sector con experiencia de más de 30 años al servicio de la industria alimentaria y en especial cárnica. Sus productos se comercializan tanto en el mercado nacional como en industrias de otros países como Latinoamérica.

Se dedican al suministro de tripas sintéticas de poliamida, colágeno y fibrosa para embutidos cárnicos frescos, ahumados, cocidos, lácteos y otros productos.

Esta empresa destaca por sus servicios de “converting” al cliente. Su velocidad de respuesta es muy rápida, por lo que satisfacen las necesidades del cliente de forma muy eficiente y disminuyen los tiempos de espera del flujo de información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí