Top 10 agencias exportación alimentos y bebidas

0
223

La industria de la alimentación y bebidas en España, es el primer sector económico en el país y a lo largo de los años, se ha consolidado como la tercera vertiente exportadora, representado por el 22% del PIB industrial. La exportación desde España se ha convertido en una muy sólida alternativa de negocio. Gracias a ello, muchas personas han decido crear sus agencias de exportaciones con excelentes servicios.

Contar con una agencia o empresa profesional es la garantía de que tus productos en el sector alimentariollegue de manera segura y eficiente. Por ello, hoy te ofreceré el top 10 agencias exportación alimentos y bebidas en España. De este modo, conocerás cuáles son las agencias más profesionales y destacadas en este sector. ¡Comencemos!

Thefoodteam

Esta agencia lleva varios años ofreciendo un servicio integral como consultoría internacional. Por ello, entregan servicios de importación como exportación. Pero, siempre ponen la vista en el exterior. Además, facilitan la implementación completa en países del mundo entero. Por esta razón, se han posicionado como la ventana exterior y se esfuerzan por crear una buena imagen en una significativa variedad de mercados. Por todos estos motivos, Thefoodteam se ha convertido en una opción muy rentable de trabajo. Adicionalmente, cuentan con una elección óptima en el mercado para la compra de materias primas y en los que vender productos le otorgan una propuesta de valor sólida a los productos de la agencia.

Por otra parte, la agencia trabaja con clientes totalmente conscientes de las importaciones o exportaciones, y que gracias a estos servicios se hace una justicia con los productos. Además, ofrecen garantía en las posteriores entregas. Estas garantías son proporcionadas por la obtención de materia prima totalmente confiable y de calidad que se compra a un precio realmente accesible. Y así, conseguir que el producto final se pueda vender de la misma manera y al mejor precio. Finalmente, si cuentas con el apoyo de TheFoodTeam podrás obtener amplios beneficios que proporcionan con su trabajo y esfuerzo contante en el mercado internacional.

Si quieres contar con una agencia profesional para la exportación de alimentos y bebidas, TheFoodTeames tu solución.

Correo: hola@thefoodteam.net

Skype: THEFOODTEAM

Teléfono móvil: +34 968974666

IContainers

IContainers es una plataforma digital disruptiva en la que los importadores y exportadores comparan las tarifas en tiempo real de forma eficiente. Y, gestionan de manera profesional, desde las primeras fases los envíos marítimos de forma ágil y sencilla. Pues, cuentan con tecnología que hace posible la reserva integral de los envíos comerciales en pocos minutos. De este modo, no tendrás que esperar días o semanas por una cotización. Adicionalmente, cuentan con un equipo altamente cualificado en logística detrás de la web que gestiona completamente la cadena de transporte internacional y otros procesos asociados con la exportación. Estos expertos de la plataforma asesoran de manera óptima y profesional cada uno de los envíos para garantizar que sea rentable, seguro y muy eficiente.

Si eres importador o exportador puedes acceder a la plataforma de iContainers que dispone de más de 500.000 tarifas y rutas de transporte marítimo: compara, reserva, gestiona y realiza el seguimiento de los envíos comerciales desde la web. Gracias a la tecnológica que dispone iContainers los envíos son mucho más ágiles, sencillos y eficientes. La plataforma te permite comparar entre miles de tarifas, recibir asesoramiento de expertos durante todo el proceso, subir la documentación necesaria cómodamente desde la web y realizar el seguimiento de la mudanza en tiempo totalmente real.

CARGO FLORES

La agencia Cargo Flores se creó en el año 1990. Y, establecieron su sede social en Barcelona en el año 1990, con oficinas del Grupo Flores en Valencia y Alicante.  También, disponen de sub-agentes en Madrid, Bilbao, Algeciras y Málaga; así como en el resto de ciudades más importantes del país, lo que les proporciona la cobertura en todo el territorio español. Cargo Flores cuenta con un equipo altamente cualificado, cuyo objetivo final es el conseguir la satisfacción de cada uno de sus clientes y partners.

Adicionalmente, disponen de una póliza de seguro de transporte que cubre totalmente los posibles riesgos que se pueden generar en una operación de transporte a nivel internacional. Estos riesgos, según los términos del transporte, pueden influenciar la carga en el almacén de origen, los propios del transporte y los posibles transbordos entre vehículos, y la manipulación, la descarga y el traslado hasta la entrega de la mercancía en el punto de destino final. Además, la agencia dispone de una experiencia de casi tres décadas que les permite proporcionar las máximas garantías, límites y coberturas de seguro de transporte internacional. Y, si se presenta un eventual siniestro, el objetivo de la agencia es minimizar sus posibles consecuencias, facilitando los peritajes y cualquier tramitación que resulte necesaria.

Paublete S.L.

La empresa Paublete S. L., se puso en marcha en el mes de Abril de 1987 con el objetivo de asesorar a las empresas en operaciones de comercio internacional, transportes internacionales y gestión aduanera. La empresa tiene su sede central en el Campo de Gibraltar, con oficinas operativas en Algeciras y en La Línea de la Concepción. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el ámbito del comercio exterior. Esta compañía se fundamenta en su éxito y continuidad en el tiempo. La empresa además cuenta con expertos cualificados con cuatro representantes aduaneros (agentes de aduanas) titulados que conocen a la perfección la legislación aduanera española, lo que agiliza al máximo los servicios como gestores aduaneros.

Una de las garantías del buen servicio que se presta la empresa Paublete S.L., es que están titulados como Operadores Económicos Acreditados. Esta certificación la obtuvo en Junio de 2012, tras pasar un largo proceso de auditorías relacionadas con su actividad, convirtiéndose así en socios de confianza de la Agencia Tributaria. Esta acreditación, de la cual hoy se benefician cada uno de sus clientes, significa en la práctica: menos controles físicos de las mercancías que son despechados como transitorio. Todo esto supone una serie de ventajas que redundan en el servicio que se presta a sus clientes. En conclusión, esta acreditación y lo que conlleva, les ha dado la posibilidad de trabajar con un menor tiempo de espera, algo especialmente importante en la coyuntura económica en la actualidad.

CARGOJET

CARGOJET fue fundada en el año 1988 por un grupo de profesionales, con larga experiencia en la dirección de empresas de transporte internacional. La misión principal de la compañía es ofrecer un servicio integral con máxima calidad y que se adapte a las necesidades del cliente, en los ámbitos del transporte marítimo, aéreo, aduanas, distribución, terrestre, mudanzas internacionales, depósitos aduaneros, efectos personales y ferias / exhibiciones. CARGOJET ocupa un lugar destacado en el sector y goza de buena salud financiera. Además, dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar el futuro con máximo rigor, lo que ha permitido que la empresa tenga un crecimiento en su volumen de negocio en los últimos años.

Por otro lado, CARGOJET basa su filosofía en un trato directo y personalizado para cada uno de sus clientes, ofreciéndoles un servicio rápido y eficiente, tarifas competitivas y un seguimiento e información puntual de las mercancías, apoyándose en una amplia red de corresponsales alrededor de todo el mundo. Adicionalmente, su trayectoria es fruto del esfuerzo continuado por establecer unos parámetros de calidad elevados y el compromiso con los clientes, lo cual los ha motivado a continuar y seguir trabajando en esta misma línea.

AGRELMA

AGRELMA cuenta con una base de datos profesionales llamada Food & Wine Directory. Esta base completa concierne en la presentación de registros de importadores, exportadores y productos nacionales e internacionales. Aunque la agencia no se enfoca única y exclusivamente a la exportación, cuentan con amplios servicios que hacen de este proceso algo más sencillo. Además, disponen de un emarketplace especializado que contiene 950.000 visitas cada mes y 32.000 usuarios en el sector del vino y del agroalimentario. La experiencia adquirida por Agrelma, presente en-línea desde el año 2000 en los circuitos de los operadores de manera internacional que comercializan los productos de calidad del Food y del Wine, y su continua búsqueda de nuevas herramientas adecuadas para el marketing, han llevado a la creación de la Directory Food & Wine.

Por otro lado, el personal altamente calificado de Agrelma, está constantemente en contacto con el mercado internacional de los importadores (compradores, comerciantes, distribuidores, restaurantes, supermercados, centros de compra, entre otros) y de los productores (industrias de alimentos, bodegas, asociaciones y consorcios), así como los especialistas en la alimentación y en el vino, ha contribuido a la creación de una base de datos rica en datos, siempre actualizada y útil para cualquier operación de marketing por parte de las empresas. Por estas razones, se han convertido en una de las agencias más importantes en España. Por ello, muchas personas optan por sus servicios que les generan excelentes resultados en un tiempo totalmente breves. Por lo tanto, se han consolidado como una de las agencias más representativas en el territorio español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí