Tómate un respiro gracias a Kit Kat y a su nueva aplicación Break Tone

 

En ocasiones el mundo del marketing y la publicidad ve nacer pequeñas grandes joyas que están destinadas a engrandecer una marca y a formar parte de la vida cotidiana de muchos consumidores. Uno de estos tesoros es el eslogan que reza ‘tómate un respiro… tómate un Kit Kat’ que la reconocida firma británica de chocolatinas -que en la actualidad pertenece a Nestlé- lanzó hacia el año 1957.

Fue a partir del año 1988 cuando el recién estrenado dueño de Kit Kat, la multinacional suiza Nestlé, intentó modificar sin éxito alguno el conocido lema ‘have a break… have a Kit Kat’ que ya forma parte indiscutible de la historia de la marca; el eslogan era tan popular y estaba tan bien insertado en la vida cotidiana de los consumidores, que la multinacional suiza no tuvo más remedio que adoptarlo hasta el día de hoy. Desde entonces, el concepto de respiro se ha asociado al consumo de esta chocolatina tan particular, pero lo cierto es que los tiempos cambian, y las maneras de publicitarse y de hacer marketing también.

El respiro del siglo XXI

En una sociedad condicionada por el nuevo paradigma comunicativo, la firma Kit Kat ha optado por mantener en su imagen de marca los principales rasgos tradicionales que lo definen, pero adaptándolos al canal online, las redes sociales y al Mobile Marketing; la enseña especializada en chocolates ha lanzado una aplicación móvil que facilitará a su usuario el respiro que tanto desea en el momento que él mismo elija.

‘Break Tone’, así es como los creativos de Kit Kat han bautizado a la sorprendente y divertida aplicación que permitirá recibir en el teléfono móvil un ‘tono de respiro’, es decir, una falsa llamada que emitirá un tono normal de teléfono y permitirá al usuario ‘huir’ de cualquier tipo de situación estresante: una reunión de trabajo, una comida familiar, una situación incómoda, etc.

Viralizando

Kit Kat ha dado a conocer la nueva aplicación a través de las redes sociales, donde muestra los enlaces a través de los que se puede descargar y el modo de funcionamiento. Los creativos de Kit Kat también avisan a los usuarios que no contestará nadie al otro lado del teléfono, por lo que incluso se han permitido sugerir alguna que otra frase hecha para solventar el problema, como por ejemplo ‘ups, perdón, me llaman y es urgente. Ahora vengo’.

‘Break Tone’ se ha lanzado hace tan solo unas horas. ¿Cuántos respiros facilitará en apenas unos días?

Noticias relacionadas

Kit Kat chocolate blanco convertido en arte

Kit Kat: Nuevos tiempos, mismo eslogan

Kit Kat localiza a los ganadores por GPS

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend