Todo preparado para la VI edición de Fruit Attraction

 

La VI edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que organizado por IFEMA y FEPEX tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid del 15 al 17, ha confirmado las excelentes perspectivas de participación que se preveían durante los últimos meses. Se ha podido establecer una previsión de crecimiento del 26% en el espacio contratado, lo que ha permitido a Fruit Attraction situarse en los 26.000 metros cuadrados netos de exposición.

Este acontecimiento del sector hortofrutícola presenta una de sus mejores ediciones con la participación de 750 empresas expositoras y registrando la producción el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de Fruit Attraction, además también se puede destacar el importante peso de la industria auxiliar en este acontecimiento con un 30% de representación.

Una herramienta muy útil

Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial de primer orden muy útil para las empresas, ya que ha conseguido un posicionamiento progresivo que permite ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional.

Desde IFEMA se realiza una inversión importante en campañas de promoción y en un programa de invitados internacionales, que permitirá traer a Madrid a unos 600 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de cincuenta países diferentes, que cuentan con un gran poder de decisión en sus empresas y capacidad para negociar en Fruit Attraction.

Jornadas

Fruit Attraction contará con un amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas, que se abordaran una gran diversidad de temas. Se pueden destacar el III Congreso Internacional de la uva sin pepita, Grape Attraction, organizado por APOEXPA, en colaboración con Fepex e Ifema; la II Jornada Conecta, de la mano de la revista Mercados; la III Jornada Alimarket Fruit Retail; “Mayoristas españoles: reinventado el futuro”, coordinada por Horto del Poniente, y “Detallistas: estrategias y herramientas para vender más en tu frutería”, ofrecida por AGR.

Además, se celebrará el I Foro Iberoamericano de periodistas agroalimentarios #FIPA14, organizado por APAE, FEPEX e IFEMA, y la mesa redonda “Identificación de prioridades de innovación e investigación en la horticultura intensiva”, de la mano de INIA y FEPEX.

B2Fruit New Markets

Dando continuidad a la iniciativa arrancada en la pasada edición, #FruitAttraction vuelve a poner a disposición del expositor el espacio B2Fruit-New Markets, cuyo objetivo es concertar entrevistas entre las empresas participantes y compradores de nuevos mercados con gran capacidad de importación. En esta ocasión las áreas seleccionadas son Brasil, Países del Este, Oriente Medio y Países Nórdicos.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction lanza el Programa de Compradores Internacionales

El espacio contratado en FRUIT ATTRACTION 2014 crece un 30%

Fruit Attraction realiza presentaciones promocionales por diversas regiones de España

 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend