Todo preparado para la 2ª feria ecológica BioNavarra

 

Más de noventa expositores han confirmado su presencia en BioNavarra, la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, vida sana y consumo responsable, cuya segunda edición se celebrará del 21 al 23 de octubre en el recinto ferial Refena de Pamplona.

Esta feria se sitúa como uno de los acontecimientos de referencia especialmente dedicado a la producción ecológica en Navarra. Más de noventa empresas de sectores de alimentación ecológica, construcción sostenible; belleza; moda sostenible; o descanso han confirmado su presencia en el certamen de Refena, que dispondrá de más de 6.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Representantes variados

Dentro del sector de la alimentación estarán representados las distribuidoras de alimentación ecológica , Dispronat, Karrakela, Tribal Trading y Sol y Fruta; la productora de carne ecológica Finca Sarbil; quesos Jauregi, huevos Guneko, Pastas Martinelli, de talos ecológico Eco Talo, de aceites Jacoliva y Unolivo, de embutidos Ecoibéricos o de cereales, legumbres y frutos secos Biocicer.

También estarán las firmas de infusiones Aromas de Té, Josenea y Yogi Tea; de especies aromáticas La Carrasca-Verdera; Ajo Negro; de complementos nutricionales Eco Arrels de productos ecológicos del Amazonas de productos para adelgazar Cambridge Weight Plan; o la fundación Mascotas Verdes.

La nueva edición de BioNavarra, que tendrá acceso gratuito, proyecta alcanzar los 15.000 visitantes, que además del espacio expositivo podrán disfrutar de talleres, zona infantil, festival de magia, exhibiciones de deportes rurales vascos, conciertos, zona gastronómica, tetería, áreas chill out de descaso, sorteos de cestas ecológicos y de viajes de ecoturismo, etc…

Noticias Relacionadas

HOREQ amplía sus horizontes con la creación de una feria mucho más amplia

Slow Food cuenta con seis itinerarios temáticos para informar al consumidor

‘La Rebelión del Jamón’ regresa con más actividades

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend