Todo preparado para la 2ª edición de BioNavarra

 

BioNavarra es la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable, y celebrará su segunda edición del 21 al 23 de octubre en el recinto ferial Refena de Pamplona.  Un centenar de expositores mostrarán las últimas innovaciones para disponer de une stilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Según revela José Miguel Knorr, presidente de la sociedad Mash Media, organizadora del evento, “BioNavarra tiene como objetivo consolidarse en esta segunda edición en Pamplona como el evento referente dedicado a la producción ecológica en Navarra, con más de 6.000 metros cuadrados de espacio expositivo”.

Numerosas propuestas

Este certamen ofrecerá del 21 al 23 de octubre en Refena numerosas propuestas para una alimentación ecológica, una construcción sostenible, energías alternativas, ecoturismo, moda orgnáica, etc. El acontecimiento también dispondrá de una serie de conferencias acerca de energías renovables, además de actividades como catas, show cooking o demostraciones de productos.

BioNavarra tendrá acceso gratuito y cuenta con unas expectativas de participación que alcanzan los 15.000 visitantes. Tiene la pretensión de establecerse como punto de encuentro entre expositores,  productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.

Además Knorr, adelanta que en la edición 2016 “se han ampliado las actividades a desarrollar durante la feria para atraer y entretener al visitante: talleres, zona infantil, festival de magia, exhibiciones de deportes rurales vascos, concierto inauguración de Gorka Knorr, zona gastronómica, tetería, áreas chill out de descanso, sorteos cada hora de cestas ecológicos y de viajes de ecoturismo y un largo etcétera.

Desde la organización se pretende reforzar el contacto de profesionales, además de atraer a visitantes que ya conocen el sector ecológico y a todos aquellos que quieren conocer y aprender alternativas y productos para una vida mucho más saludable.

Noticias Relacionadas

Los productos ecológicos triunfan en Canadá

El usuario estaría dispuesto a pagar más por los productos ecológicos

Romantics es la primera empresa española que utiliza el proceso ecológico de pascalización

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend