Todo preparado para Host en la Basque Culinary Centre

 

Está todo preparado para la tercera edición de Host, el foro de encuentro para los profesionales de la Sala y Servicio, en esta ocasión con grandes profesionales nacionales e internacionales referentes en el mundo de la Sala y Servicio, reconocidas personalidades en el mundo del diseño y de la arquitectura, además de otras disciplinas que participarán y compartirán sus experiencias.

El lema utilizada es ‘Diseñar para cautivar’ para esta tercera edición Host durante los días 21 y 22 de noviembre. Este acontecimiento permitirá apreciar las mejoras prácticas y las nuevas tendencias de la sala, además de ayudar a identificar realidades que permitan ayuda a la inspiración.

Para cumplir con la demanda de todos los usuarios estarán presente grandes profesionales de la sala y otras disciplinas, que participarán y compartirán su experiencia a través de conferencias y actividades dirigidas a los profesionales que quieren evolucionar en el servicio y atención al cliente.

Ponentes de prestigio

Entre los ponentes destaca Denis Courtiade, Jefe de Sala de Alain Ducasse au Plaza Athénée, que representa la nueva generación de directores de restaurantes de Francia. Su filosofía de gestión de personas está basada en el ejemplo, la escucha, la comunicación y el compromiso.

También estará Stefanía Giordano, Directora de Sala del Restaurante Nerua, que mostrará la pasión por la gastronomía que le ha acompañado desde siempre. Después de sus estudios en farmacia, ejerció esta profesión durante seis años como responsable de cosmética y herboristería. El conocimiento en este sector y el profundo conocimiento de los clientes le hicieron dar respuesta a aquellas personas que no quieren someterse a la gran bodega.

Destacará también la ponencia de Juan Ruiz Henestrosa, Director de sala de Aponiente, que dirige un equipo de quince personas. Dispone de un gran conocimiento en el mundo del vino y está considerado como uno de los mejores sumilleres del momento. No concibe la gastronomía sin vino, sobre todo en restaurantes de nivel, donde se vende no sólo lo que se come sino una experiencia.

Noticias Relacionadas

Dia busca a los mejores chefs de España

Adunia, de Manuel de la Osa, ya es una realidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend