Todo preparado para Fruit Attraction 2015

 

Fruit Attraction 2015, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre en los pabellones 7, 8, 9 y 10 en IFEMA. Este acontecimiento presenta la mayor y la más completa de sus ediciones con la participación de 1.000 empresas expositoras, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior y 32.000 metros cuadrados netos de exposición, lo que supone un 18% más que en el convocatoria pasada.

La producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de este acontecimiento, que también cuenta con un importante peso de la industria auxiliar, con un 30%. Estarán presenta las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país, lo que convierte a Fruit Attraction la mejor plataforma comercial y de negocios, que permite a los visitantes la oportunidad de conocer una gran diversidad de contenidos, de productos de vanguardia y los sistemas más innovadoras de esta industria.

Referentes internacionales

Fruit Attraction se ha consolidado como uno de los referentes internacionales, especialmente dentro del ámbito de la Unión Europea, gracias a la participación de empresas que proceden de países como, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. También estarán presentes países de fuera de Europa: Argentina, Brasil, que ha incrementado notablemente su presencia, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, por primera vez, de otros países como Nicaragua.

Para esta nueva edición del año 2015 se ha organizado el área de proveedores para la producción y para la distribución según la especialización de cada uno. De esta forma, los más de 50.000 profesionales podrán visitar empresas de de Industria Auxiliar, de Distribución y Logística, para conocer los mejores proveedores para distribuir sus productos de la mejor manera. También estará presente el espacio Tech4Fruits, un lugar en el conocerán las soluciones y las innovaciones tecnológicas disponibles para la mejora de la productividad y para el aumento de la producción.

Una de las iniciativas con más éxito de este acontecimiento es la Pasarela Innova, una potente herramienta comercial para las empresas que destaca las últimas novedades de productos, las variedades o las marcas que las empresas expositores facilitan en primicia al mercado del sector durante estos días de feria.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction acogerá el II Foro Internacional de Periodistas Agroalimentarios

Fruit Attraction presenta The Organic Hub para dar cabida a los productos ecológicos

Italia viaja a Fruit Attraction 2014

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend