Todo preparado para el Salón de Gourmets

 

El Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, vuelve a dar la bienvenida a todos los expositores, profesionales, delicatesen y, especialmente, todas las novedades que destacarán en el mundo gastronómico durante este año.  Esta iniciativa es pionera e única en su género, ya que es promotora de tendencias y se encuentra exclusivamente enfocada para los expertos del sector agroalimentario, para este año al cita será el 13, 14, 15 y 16 de abril en IFEMA.

Los asistentes podrán disfrutar de más de trescientas actividades, cerca de 35.000 productos expuestos de los que aproximadamente 1.000 serán nuevos, además muchas sorpresas que están previstas para esta nueva edición que cuenta con unos patrocinadores de la talla de Estrella Galicia y Nespresso.

Madrid contará con el título de Comunidad Autónoma Invitada, ya que el Salón de Gourmets se considera la plataforma perfecta para dar a conocer el nuevo sello de calidad ‘M Producto Certificado’ con el que se amparan los mejores productos de la zona.  A nivel nacional estarán presentes instituciones como Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Valencia, País Vasco y diputaciones de Almería, Ávila, Castellón, Burgos, Jaén, Lanzarote, Málaga o Soria que acuden para apoyar a los productores que con su esfuerzo hacen posible la diversidad agroalimentaria de sus respectivas regiones.

Internacional

El Salón de Gourmets, esta edición contará con una presencia extranjera muy llamativa, Portugal será el país de honor, no obstante también se podrán encontrar expositores y productos procedentes de Alemania, Bangladesh, Colombia, Corea, Ecuador, EEUU, Finlandia, Grecia, Polonia, Reino Unido, así como de Argentina, Argelia, Canadá, Francia, Italia y Suiza que acuden al SG con pabellón propio.

Las expectativas del Business Center, un espacio que se pone a disposición de los expositores para realizar sus negocios pertinentes, se ha superado con creces. La organización cuenta con 85-90 jefes de compra de las principales empresas extranjeras procedentes de Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Italia, Japón, Lituania, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Uruguay.

El Salón de Gourmets tiene preparado un atractivo y dinámico programa de actividades con el objetivo de amenizar las intensas jornadas de trabajo de los profesionales y ofrecer la versatilidad de los productos que son los que se erigen como los verdaderos protagonistas. Algunas se han hecho tan famosas que cuentan con un público fiel y atraen a los medios de comunicación más importantes.

Noticias Relacionadas

Gourmetquesos dentro del Salón de Gourmets

GourmeTapa, II Campeonato de España de Tapas para Gourmets

I Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend