Todo listo para la Paulaner Oktoberfest de Madrid

0
570

Después del éxito de los dos pasados años, la Paulaner Oktoberfest vuelve a Madrid por tercer año consecutivo de los días 22 a 25 de septiembre, trasladando el espíritu más alemán la capital de España. Esta fiesta nació en el año 1810 con los festejos en honor a la boda del príncipe heredero Luis de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia, cada año reúne a más de seis millones de visitantes en la ciudad de Múnich.

Más de 43 mil personas disfrutaron de la Paulaner Madrid Oktoberfest en 2014 y 2015, agotando las entradas en ambos años, y para esta tercera edición ya se han reservado más de 3.000 entradas a través de www.madridoktoberfest.es y Ticketmaster, estimándose como cada año un lleno total, lo que suponen más de 25.000 personas. Para este año además de la reserva de entradas de 4 u 8 personas, también se ha facilitado la reserva para entradas individuales.

Apertura

El día 22 de septiembre la Paulaner Madrid Oktoberfest se inaugurará por tercer año consecutivo con la ceremonia de apertura de barril, que sigue la tradición de Múnich y anima al publico a disfrutar de la cerveza, comida bávaras y música en vivo.

La marca de cervezas Paulaner guarda una estrecha relación con el festival Oktoberfest, ya que es una de las cinco cervezas oficiales del festival de Múnich y se elabora desde 1818 sólo para esta ocasión. Es la cerveza preferida de los alemanes y la número uno en volumen, vendiendo casi la mitad de los litros que se consumen. Por esta razón será la cerveza elegida para que el público pueda disfrutar de esta celebración.

Como adelanto a lo que se degustará en la Paulaner Madrid Oktoberfest, una Beer Coach ofreció esta mañana una exclusiva y personalizada cata de dos de las principales variedades de cerveza Paulaner: Paulaner Weissbier (cerveza de trigo) y Paulaner Oktoberfest Bier (la cerveza de cebada de producción limitada y estacional que solo se puede degustar durante la Oktoberfest).

La cata se maridó con una selección gastronómica auténtica de la región de Bavaria, como codillo hervido y codillo asado acompañando la cerveza de trigo Paulaner Weissbier, y salchichas Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger con la Paulaner Oktoberfest Bier.

Noticias Relacionadas

Paulaner estrena un packaging especial con motivo de la ‘Oktoberfest’

La cerveza Paulaner gusta a todo el mundo

Paulaner trae a España la fiesta del Oktoberfest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí