Tierra de Sabor organiza el curso Internacionalización Online de Alimentos y Bebidas

promocion en internet marketing online

 

Eduardo Martínez, director de Marketing4Food y Xternaliza Marketing Online, será el encargado de impartir para las empresas alimentarias de Tierra de Sabor esta acción formativa en la apuesta continua por la innovación y la internacionalización de la junta de Castilla y León.

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL), situado en la Finca Zamadueñas de Valladolid, acogerá el próximo jueves 28 de noviembre el curso Internacionalización Online de Alimentos y Bebidas que organiza Tierra de Sabor y que impartirá Eduardo Martínez Sánchez, experto en el ámbito del marketing online, CEO en Xternaliza Marketing Online y director de la revista especializada Marketing4Food, entidad que colabora con esta acción formativa.

En la actualidad, la internacionalización constituye una estrategia decisiva para el futuro de toda empresa que se halle dentro del sector alimentario y de Gran Consumo. En este sentido, se hace necesario realizar un análisis de las oportunidades que ofrecen otros mercados, de las tendencias de consumo que existen en los países de referencia, pero también es preciso analizar a los competidores y estudiar las estrategias de internacionalización que aplican las grandes marcas. Sólo así se dilucidarán las acciones que cualquier empresa debe materializar con el objetivo de internacionalizarse de manera óptima. El canal online brinda grandes oportunidades para alcanzar este y otros objetivos con una inversión de recursos económicos reducida.

Para profundizar en esta temática tan especializada, Tierra de Sabor ha organizado el curso Internacionalización Online de Alimentos y Bebidas, que se desarrollará a lo largo de una jornada y que está dirigido a profesionales del marketing, gerentes y empresas del sector alimentario en Castilla y León.

Tierra de Sabor

Tierra de Sabor da nombre a la marca creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León en su clara apuesta por el sector , la innovación e internacionalización de las empresas de Castilla Y León.

Castilla y León es una de las regiones más importantes de España en lo que se refiere a la producción de alimentos; con una clara orientación hacia la calidad, esta comunidad pretende dar una respuesta efectiva a las demandas de un consumidor exigente y preocupado por el origen y características de los alimentos.

Ante estos nuevos retos del mercado que exigen excelencia, la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha optado por la creación y lanzamiento de la marca Tierra de Sabor, una enseña que garantiza a los consumidores la excelente calidad del producto, así como su origen y autenticidad.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend