The Wine Village

 

The Wine Village es una empresa que nace con la intención de comercializar todo tipo de vinos, tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, esta joven empresa cuenta con la garantía y los años de experiencia que aportan reconocidas bodegas españolas.

Bajo diversas marcas, The Wine Village se presenta como la alternativa más adecuada tanto para el consumidor minorista como mayorista, ya que apuesta por la innovación y satisfacción del cliente final. Por ello, The Wine Village lanza al mercado una gran variedad de productos, cada uno de los cuales está  orientado hacia un grupo de edad, estilo de vida, preferencia, precio o incluso momento y maridaje concretos.

Tanto en lineales de la Gran Distribución como en canal HORECA se pueden encontrar los productos The Wine village: Vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, ecológicos, etc.; no importa el tipo de caldo que un cliente o consumidor busque, ni la Denominación de Origen a la que pertenezca, porque The Wine Village acoge bajo su nombre la más amplia variedad del mercado.

The Wine Village presenta una oferta de vino blanco muy variada para cumplir con la demanda de todos los usuarios. Esta serie de productos destacan por ser vendimiados en cajas para después realizar una meticulosa selección de las uvas en bodega, de esta forma sólo se escogen aquellos racimos y gramos que se encuentran en un perfecto estado. En la bodega se extrae con los medios más modernos para que mantenga todo su potencial y cumpla con la demanda de los paladares más exigentes.

Nuestra oferta de tintos  incluye una gran selección que ofrece a los usuarios un vino intenso, potente, concentrado y largo. Para que todos los consumidores puedan disfrutar de su favorito, disponemos de una gran selección de tintos con aromas tan dispares como: regaliz, maderas nobles, especias o piedra de mechero.

Como su propio nombre refleja, The Wine Village se establecer como un espacio especialmente dedicado para todos aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar del buen vino. Ofrecemos los mejores caldos del mercado traídos desde todos los rincones de España, además también contamos con la presencia del prestigioso y tan apreciado Ice Wine.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend