‘THE MAGIC BURGER’ ESTÁ YA DISPONIBLE EN MÁS DE 2.900 ESTABLECIMIENTOS DE  LA CADENA DÍA EN ESPAÑA

0
122

La hamburguesa vegana de Campofrio Vegalia se elabora diariamente en la planta de Campofrío Frescos en Burgos

Madrid, 25 de marzo de 2021.— The Magic Burger, la hamburguesa vegana fresca elaborada a diario en la planta de Campofrío Frescos en Burgos. Esta se ha convertido a pocos meses de su lanzamiento,  en una de las apuestas más interesantes de la gama Campofrío Vegalia. Además se ha ampliado su distribución a los más de 2.900 establecimientos de la cadena Día en España.

Situada en el lineal de refrigerados, junto al de carne fresca, The Magic Burger se elabora con una fórmula exclusiva a base de ingredientes como la proteína vegetal de soja. Además del guisante, champiñones y aceite de girasol. El resultado es un producto único que iguala el sabor de una hamburguesa cárnica de la mejor calidad, tanto en sabor como en textura.

“La fórmula de Magic Burger es única y exclusiva y requiere de un cuidado proceso de elaboración hasta el mínimo detalle, con el fin de ofrecer al consumidor una hamburguesa vegana de gran calidad, fresca y recién hecha, sin gluten ni lactosa”, dice Eduardo Velarde, director de Marketing de Campofrío Frescos, la unidad de negocio dedicada a los cárnicos frescos de Campofrío.

The Magic Burger se presenta en una bandeja con dos hamburguesas de 100 gramos en el lineal de refrigerados y cuenta con una vida útil de doce días tras el envasado.

Al igual que el resto de la gama Campofrio Vegalia, The Magic Burger cuenta con el sello V-Label, que certifica que es apta para vegetarianos.

Magic Burger se comercializa también, desde su lanzamiento, en los supermercados Eroski.

Acerca de SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou. Además de Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas. Aparte de perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo

 

Para más información

Alejandra García de la Maza/Paloma Aguilera

agm@lasker.es/ pafm@lasker.es

650 525 429 / 659 07 22 61

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí