Tempus Fugit es la ganadora de #TerrazasQueArropan

 

La conocida cafetería Tempus fugit ha conseguido situarse como la ganadora de #TerrazasQueArropan, una iniciativa de Nescafé que buscaba terrazas de bares abandonadas por el frío para transformarlas en terrazas cálidas y confortables en las que los usuarios podrían resguardarse del mal tiempo.

Esta campaña se encontraba especialmente enfocada al sector profesional y ha resultado todo un éxito, ya que han participado en la acción más de 170 bares. Estos locales han subido  una gran cantidad de fotos para que se pudiera apreciar las terrazas y que la marca les ayudara a mejorarlas para que los clientes estuvieran como en casa.

Ganador

Finalmente, la terraza del bar Tempus Fugit de Santa Coloma de Gramanet en Barcelona, fue el local ganador y obtuvo la transformación de su terraza. La reforma incluyó elementos de decoración, estufas de gas, mantas, manteles, velas, macetas, plantas y otros elementos que convirtieron su fría terraza en un espacio acogedor para que todos los clientes disfrutaran del invierno.

Nescafé tiene como objetivo principal ser el partner de los baristas y ayudar a los profesionales para que sus negocios crezcan. Por esta razón la iniciativa de #TerrazasQueArropan no es la única, también impulsa otros proyectos como el Premio Barista de 5000 euros que cada año sortea entre todos los participantes.

Hasta el día 30 de junio de 2016, todos los baristas que tengan en su bar el estuche de 100 sobres de Nescafé podrán participar a través de la web www.nescafe.es/barista y ganar 5000 euros. En definitiva, diferentes iniciativas para estar cada día más cerca de los profesionales y sus necesidades.

Noticias Relacionadas

La nueva campaña de Nescafé te arropa en las terrazas de los bares

Nescafé lanza un vídeo 360º en Facebook para sorprender a todos su seguidores

Nescafé une a desconocidos en un semáforo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend