Telepizza se une a la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012

Nueva Campaña Telepizza Eurocopa 2012

 

 

Telepizza se caracteriza por ofrecer un punto de vista familiar a la hora de abordar su política publicitaria. La firma de pizzas quiere seguir siendo una de las empresas líderes del sector de la comida a domicilio, y para ello se ha unido, al igual que otras tantas empresas,  al carro de la Eurocopa.

La agencia de creatividad publicitaria Sra. Rushomre ha sido la encargada de realizar la nueva campaña de Telepizza. Con el lema “Si juega España. Todo Cambia” se ha pretendido vender un ambiente familiar en el que compartir la experiencia de vivir el triunfo junto a la selección española en compañía de Telepizza.

Nueva Campaña Telepizza Eurocopa 2012Las acciones publicitarias que componen esta campaña son variadas;  la locución “Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa” será acompañada por diversas iniciativas en los medios tradicionales, es decir, radio y televisión: Concursos, regalos promocionales y acciones de street marketing en Polonia, uno de los emplazamientos en los que se jugará la Eurocopa de fútbol en este año 2012.

Con el fin de reforzar la campaña, se ha creado una página web específica que recoge  todas y cada una de estas iniciativas, www.telepizzaandfutbol.com. A través de ella, los usuarios podrán participar en los concursos propuestos por la marca y adquirir regalos, como por ejemplo balones, camisetas, mochilas o vuvuzelas. En el principal de estos concursos se premiará la experiencia más original vivida en casa mientras se disfruta de un partido de fútbol. El premio consistirá en la entrega de un kit completo para disfrutar de la Eurocopa 2012 desde casa (una televisión totalmente equipada, dos animadores y un servicio de comida a domicilio).

En Polonia, Telepizza acompañará al equipo español  durante su estancia en el país y tiene preparadas diversas acciones de marketing, como se pudo observar en el momento de la llegada del combinado nacional a Polonia, donde  los jugadores españoles fueron recibidos por una caravana de motoristas.

 

¿Qué os parece la iniciativa de Telepizza?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend