Telepizza estrena aplicaciones para dispositivos móviles

 

Telepizza es uno de los restaurantes de comida rápida que mejor se han adaptado a las nuevas tecnologías. Desde el comienzo del bum tecnológico, la conocida cadena de pizzerías ha hecho todo lo posible por mantenerse a la última y llegar a todos sus clientes mediante las redes sociales y su página de internet. El cliente puede acceder al portal de Telepizza y realizar sus pedidos de forma online sin ningún tipo de problema y sin perder las ofertas y promociones que la cadena de pizzerías suele tener.

Por este motivo se puede decir que Telepizza mantiene sus apuesta por el comercio online con el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones nativas para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, con las versiones adaptadas correspondientes para iPhone, iPad, Smartphone y tablet. Entre las novedades que trae esta nueva herramienta, las aplicaciones incluyen la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los canales de venta online que posee la enseña en España, Portugal y Polonia. (www.telepizza.es;www.telepizza.pt y www.telepizza.pl).

Reforzar el posicionamiento en la red

Con esta nueva serie de herramientas, Telepizza refuerza también su posicionamiento como una de las compañías más innovadoras del negocio digital en España y potencia su área de dispositivos móviles. Esta área, en la actualidad, supone el 3% de las ventas generadas mediante la web de la compañía, por lo que es importante mantener este nivel de negocio y potenciarlo aún más.

Estas nuevas aplicaciones de Telepizza, además de estar adaptadas a las últimas versiones de sistema operativo como iOS7, conservan todas las funciones de las aplicaciones anteriores, entre las que destacan la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos, además de la posibilidad de acceder a ofertas y promociones de forma exclusiva.

La venta online de la web de Telepizza en España representa ya el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. Junto a España, Portugal y Polonia, la compañía cuenta además con servicio de venta online en Chile.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend