Telepizza agraga Twitter y Pebble a su Click&Pizza

 

Telepizza ha decidido reforzar su apuesta por el servicio Click&Pizza para así realizar pedidos en un solo paso con su implantación en dos nuevos canales. Twitter y Pebble vienen a sumarse al botón Click&Pizza para permitir a sus clientes realizar sus pedido favoritos desde cualquier ubicación. El cliente puede asociar los dispositivos Click&Pizza que desee a través de su cuenta en Telepizza.es, accediendo al apartado ‘Dispositivos’. No hay que olvidar que durante el año 2013 el 25,2% de las ventas totales de la compañía tuvieron como origen pedidos online.

Twitter

En el caso de Twitter, una vez asociado el usuario de la red social a la cuenta de Telepizza.es, sólo es necesario enviar un tuit mencionando la cuenta oficial @telepizza_es e incluir el hashtag #lodesiempre para generar el pedido. Si el usuario opta por utilizar Pebble, la configuración se realiza desde la propia aplicación del dispositivo. El consumidor sólo tendrá que abrir la aplicación en su reloj y pulsar la opción ‘Pedir’, en ese mismo instante se genera el pedido y el cliente recibe la confirmación en la propia pantalla del reloj, además de un SMS y un correo electrónico de confirmación.

Multicanal

Twitter y Pebble permitirá potenciar la multicanalidad de Telepizza y reforzará su apuesta por adaptar el servicio a las necesidades de flexibilidad y agilidad que requieren los clientes. La extensión del servicio Click&Pizza a esta serie de plataformas permitirá contribuir a hacerlo mucho más accesible a un amplio segmento de usuarios.

Con esta dos nuevas opciones, la compañía completa el botón Click&Pizza lanzado por la compañía durante el mes de noviembre. Telepizza ha regalado los diez primeros botones, además de un año de pedidos gratis a los ganadores de un concurso en redes sociales a través de la campaña #telepizzaemergencia, entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre. El número de participantes ascendió a 15.697, en su mayoría a través de Twitter (12.799).

Durante el año 2013, la compañía tuvo el 25,2% de las ventas totales con origen de pedios online a domicilio. Los ingresos a través de dispositivos móviles representaron el 27% del total de las ventas por comercio electrónico y la web de la compañía recibió un total de 18 millones de visitas durante el año pasado.

Noticias Relacionadas

Telepizza estrena aplicaciones para dispositivos móviles

Planifica la comida de tus viajes con TripMenu

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend