Tecnomarketing 2014 contará con un gran elenco de ponentes

 

Más de 350 máximos responsables del marketing y la estrategia comercial de las diferentes compañías de gran consumo de nuestro país se reunirán durante los próximos 27 y 28 de mayo en una nueva edición de Tecnomarketing, uno de los congresos de referencia dentro de este ámbito.

Este programa incluye a ponentes de la talla de los directores generales de Angulas Aguinaga, Mondelez Iberia, Vente-Privee España, Bonafont Hod México, Nielsen España y Portugal y Kantar Worldpanel, entre otros.

Grandes Profesionales

La nueva edición de Tecnomarketing vuelve a ofrecer a sus asistentes la visión y experiencia de reconocidos ‘gurús’ internacionales y diferentes especialistas en este ámbito de trabajo.

En esta nueva edición, Peter Hinssen, uno de los líderes de pensamiento sobre el impacto de la tecnología en la sociedad y ofrecerá en primicia las claves de su último trabajo ‘The Network alwarys wins’, en el que define el comportamiento del shopper frente a las nuevas tecnologías.

Este Punto de Encuentro también contará con la participación de Marcel Corstjens, especialista en estrategias de marketing, innovación y retailing. Corstjens ha sido director no ejecutivo del distribuidor portugués Jerónimo Martins y miembro de la junta asesora del banco holandés NIBC y de la compañía de capital privado Truecapital.

Tecnomarketing 2014 también contará con la participación de la directora comercial y compra de frescos de Eroski, del director comercial de Dia España, del director de Socio-cliente y Marketing de Consumo, de la directora de Marketing y Shopper de Bimbo Iberia y del CEO y fundador de Nexium Customer Solutions. Una serie de profesionales que permitirán a los asistentes aprender de primera mano las nuevas tendencias del ámbito.

Puntos de prueba

El congreso ofrecerá diversos puntos de pruebas para los asistentes, entre los que destaca el ‘Tasting Point’, en el que se podrá degustar y conocer las novedades en productos de alimentación y bebidas de las compañías líderes dentro del ámbito del gran consumo.

También destaca el ‘Trends market’, un lineal en el que todos los productos responden a las principales tendencias que marcan la innovación en el punto de venta. Además, el visitante podrá visitar el ¡Shopper experience lab’ un espacio en el que se podrán conocer las soluciones para conectar con el comprador de forma innovador o el ‘Espacio AECOC’, en el que se podrán apreciar las soluciones que ayudan a las empresas a ser más eficientes en su comunicación con el comprador.

Premios Shoppermarketing

Este acontecimiento también acogerá la entrega de la tercera edición de los Premios AECOC de Shopper Marketing. Estos premios son entregados por AECOC para favorecer y premiar los esfuerzos colaborativos de las empresas del sector del gran consumo, fabricantes y distribuidores que trabajan de forma conjunta para atender de forma más eficiente a los consumidores mediante el uso de acciones de comunicación y marketing.

Estos premios se resumen en cuatro categorías: Mejor acción de Shopper Markteting fuera del punto de venta; Mejor acción de Shopper Marketing dentro del punto de venta; Mejor acción de Shopper Marketing 360; y Categoría especial Pyme.

Noticias Relacionadas

AECOC mostrará las últimas tendencias en Marketing y Estrategias en ‘Tecnomarketing 2014’

AECOC presenta ‘El regreso del consumidor’, de José Luís Nueno

Un estudio para que las marcas conecten con las mujeres actuales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend