Tanqueray NºTEN presenta su cofre de edición limitada

 

Tanqueray NºTEN, la mejor ginebra del mundo según la San Francisco Sppirits Association, ha presentado su cofre de edición limitada diseñado de forma exclusiva por Juan Duyos para recrear el espíritu de los años 20 junto a una serie de maestros artesanos locales. Es una auténtica pieza de coleccionistas que sólo se podrá adquirir de forma limitada y de la que sólo habrá cinco unidades disponibles en España.

Juan Duyos ha sido el encargado de aunar a tres artesanos de diferentes disciplinas con oficios milenarios para crear una pieza exclusiva. Se han inspirado en los año 20 para que el cofre respire glamour de esta época tan especial, para ello se han realizado diferentes dibujos figurativos inpirados en las líneas de la botella Art Decó de Tanqueray Nº TEN.

Las líneas del más puro Arte Decó inspiran este diseño limpio y muy sofisticado en el que se aúnan diferentes técnicas artesanales rescatadas por Duyos para celebrar la excelencia de esta ginebra. Se ha realizado un trabajo de marquetería muy delicado en diferentes matices de verda, además de unas piezas orfebres que rematan y ponen de relieve esta vanguardia tan característica de la época. Todo ello acompañado de unas copas únicas realizadas mediante la técnica del soplado de vidrio que realzan la idea de Duyos de lo singular.

Cofre

El cofre guarda en su interior una botella de ginebra Premium Tanqueray Nº TEN, inspirada en la sofisticación del movimiento Art Decó y la ‘era de oro’ de la coctelería surgidos en los años 20. Este packaging se encuentra formado por diez caras que se unen en su base formando un exprimidor de cítricos.  El diseño es una muestra del carácter de Tanqueray Nº TEN; una ginebra elaborada con cítricos frescos en su proceso de destilación. El cristal verde irradia una luz de elegante sofisticación, mientras el icónico sello rojo atestigua la alta calidad del líquido interior.

Para realizar esta auténtica obra de arte, el diseñador se ha rodeado de destacados profesionales en el campo de la artesanía, recuperando oficios que se encontraban casi en desuso, ya que para él, aquí reside el secreto del auténtico concepto del lujo. El cofre está a la venta en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas

Tanqueray estrena su nueva campaña multimedia

Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

Diageo encabeza por octavo año consecutivo el ‘Top 100 Spirits Brands’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend