Tanqueray estrena su nueva campaña multimedia

 

Tanqueray continúa con su apuesta por el mundo de la sofisticación y del glamur, en esta ocasión la conocida marca de ginebra ha lanzado una campaña multimedia centrada en los años veinte y con el eslogan ‘Que empiece la noche’.

Esta nueva iniciativa de la marca ha sido creada por la agencia Mother London y contará con presencia en exteriores, en el ámbito digital, redes sociales prensa escrita y relaciones públicas.  Las creatividades que se ha presentado permiten apreciar a una serie de personajes protagonistas de las imágenes de los diferentes soportes publicitarios.

Los personajes son arquetipos de los años veinte con diferentes personalidades marcas y giran en torno a la figura de un ‘bartender’ que les devuelve  a la vida. Entre esta serie de personajes se puede apreciar la presencia de unas gemelas, un gánster, una aspirante a actriz o una cantante de jazz, cada uno de ellos con su propia historia y personalidad.  Estos personajes protagonizarán un vídeo,  que formará parte de la campaña digital.

Tanquera que empiece la noche 2

Relacionas Públicas

Para las acciones que la marca tiene previsto en Relacionas Públicas, Tanqueray ha elegido como medio para transmitir esta nueva campaña su plataforma de ‘branded content’ Tanqueray Stage, desarrollada por la agencia Communicate PR Consultancy y centrada en el apoyo a la cultura y el teatro.

Tanqueray Stage celebra este año su tercera edición, en esta ocasión Secun de la Rosa tomará el relevo de de Daniel Sánchez Arévalo creando una obra inspirada en los años Veinte, que se estrenará en Madrid el próximo otoño. Communicate PR Consultancy ha desarrollado una estrategia de social media que acerca el nuevo universo de Tanqueray a los consumidores a través de las redes sociales. La marca ha encontrado en los años veinte la mejor época para transmitir toda su filosofía, trayendo al presente el pasado glamurosos de esta ginebra.

Noticias Relacionadas

Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

Hendrick’s pone en marcha el Enajenatorium

Diageo encabeza por octavo año consecutivo el ‘Top 100 Spirits Brands’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend