Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

 

La conocida ginebra Tanqueray, que está distribuida por Diageo y fue una de las primeras ginebras premium que llegaron a España, estrena campaña de publicidad en la que por primera vez convierte al empleado del bar en el protagonista de su acción. Esta ginebra se ha decantado por cambiar su estrategia y rendir un homenaje a esos profesionales que la han elegido como su producto favorito detrás de la barra, según los datos facilitaros por el estudio de MMR.

Tanqueray deja atrás sus antiguos campañas en las que presentaba a modelos, actores y músicos famosos y esta vez ha escogido a cuatro de los mejores bartenders del mundo que destacan por su labro detrás de la barra y porque son iconos de estilo, con esencia y un toque atrevidos, como esta ginebra. Los protagonistas de esta nueva campaña son Diego Cabrera de Le Cabrera (Madrid) y David Ríos de Café Kobuk (Barakaldo) y ganador de World Class 2013 como mejor bartender del mundo, el inglés Tristan Stephenson de Purl, Worship Street Whistling Shop (Londres) y el alemán Klaus St Rainer del Goldene Bar (Munich).

Apasionados por la perfección

Esta nueva campaña se denomina ‘Apasionados por la perfección’ y presenta a estos cuatro bartenders reales que en su día apostaron por lo que más les gustaba, la coctelería, hasta que la convirtieron en su profesión. La historia de estas personas se asemeja mucho la propia de Charles Tanqueray, que en 1830 tuvo el atrevimiento de cambiar su vida para seguir con su sueño, tener la mejor ginebra del mundo.

En España, esta campaña se ha encargado al fotógrafo y directo creativo Sean de Sparengo, se puede apreciar en exteriores en Madrid y en Barcelona, en gráficas en revistas lifestyle y en Internet. Un cambio radical en el enfoque de las campañas para establecer una relación mucho más cercana con los consumidores.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend