Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

 

En Marketing4food estamos decididos a acercarte la información más actualizada sobre el sector agroalimentario en España, en Latinoamérica y en México. Y para eso una de las formas ha sido crear una Newsletter microsegmentada. Recibirás una Newsletter semanal con contenidos relacionados con aquel sector que nos indiques a través del campo «Interés en X» y del que tengamos una sección en nuestro menú (Actualidad, Horeca, Retail, Alimentación, Bebidas, Ferias y Eventos, Entrevistas, Opinión…) de esta manera, lo que recibas, lo recibirás porque nos indicas que es lo que más te interesa. El único campo requerido es el email y que nos indiques la forma en la que podemos (desde Marketing4food) ponernos en contacto contigo, el resto de campos nos ayudarán a entender un poco mejor quién eres y qué estás buscando, con el único propósito de (en lo relativo a la información agroalimentaria) poder ofrecértelo.

Queremos huir de las Newsletters monocromas, todas iguales, con contenidos que no han sido pensados para tu interés. Por eso, cuanta más información nos proveas nos más fácil poder diseñar las Newsletters pensando en tu interés.

Y recuerda, si pese a ello, en cualquier momento, no quieres seguir recibiendo estas Newsletter semanales, puedes actualizar tus datos o darte de baja a través de los enlaces que aparecen en la parte inferior de los correos que te remitimos semanalmente.

 

* indica que el campo es obligatorio



/
( mes / día )





Geografía Web

Por favor, selecciona todas las vías a las que accederías que Marketing4food te contacte:



Puedes desuscribirte en cualquier momento a través del enlace en la parte inferior de nuestros emails.
Para obtener información sobre nuestra privacidad, por favor, visita nuestra web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing para el envío de correos.
Al pinchar en el botón de Suscríbeme, aceptas que tu información (email) será transferida a Mailchimp para su procesamiento.
Aprende más sobre la privacidad de Mailchimp aquí.