Supermercados DIA homenajea a los protagonistas de la cesta de la compra

estrategia supermercados

 

Supermercados DIA ha sorprendido a todo el público online con un vídeo que resume un día especial en la vida de Ángel, un cliente que reside en la sierra de Madrid. Esta campaña ofrece la visión de este consumidor cuando se encuentra una sorpresa mayúscula cuando acude a hacer la compra a su establecimiento habitual. DIA ha decidido convertirlo en el protagonista del nuevo spot de la marca con un vídeo que refuerza el lema Calidad y precio están muy cerca.

El protagonista del nuevo spot de DIA, Ángel, iba a contar lo mucho que le gusta la marca, pero desde la compañía han decidido que lo mejor para este nuevo anuncio es contar todo lo que a DIA le gusta él. Esta es la justificación que ha utilizado la cadena para el lanzamiento de su nuevo spot, que estará disponible en tres veriones de 30 y 45 segundos, se encuentra en la rd y apunta a ser uno de los más vistos de la primavera en la red social de Youtube.

El protagonista

Ángel es un cliente habitual de la compañía y cuenta con ‘una voz embaucadora’, así comienza la síntesis del storytelling del vídeo recién estrenado por Supermercados DIA. “Vive en la sierra de Madrid, siempre a la espera de sus dos hijas. Ellas saben lo bien que cocina su padre y por eso nunca se olvidan de pedirle su mejor receta: unos espaguetis al estilo boloñesa que harían relamerse a cualquier crítico de cocina. ¿Su secreto? Los mejores ingredientes y mucho, mucho mimo”. Este cuidado es el mismo que utiliza DIA en las distintas versiones del spot que utilizará para dar destacar su nueva campaña de descuentos y que ya se pueden encontrar en https://tutienda.dia.es/eldiade

La conocida compañía quiere transmitir a todos sus consumidores que les escucha para que sean los mejores prescriptores de la marca y hablen bien de ella. Para ello nada mejor que homenajear a uno de sus consumidores habituales y situarle como el eje principal de su campaña.

Noticias Relacionadas

Supermercados DIA es la firma española que más franquicias posee en el mundo

Llega la Navidad a los supermercados Dia

Supermercados Dia adquiere Schlecker por 70 millones de euros

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend