Supermercado Online SoySuper

 

Seguimos desde Marketing4Food con la temática de supermercados online. Sabemos que con los ritmos que marca la sociedad hoy en día, realizar la compra online te puede ayudar a ganar tiempo y comodidad.

¿Qué es SoySuper Supermercado Online?

Soysuper.com nació en mayo 2012. Nació y sigue siendo un nuevo tipo de supermercado online. Ahora bien, decimos que es un nuevo tipo de supermercado porque aunque el concepto de compras online no es nuevo esta propuesta en particular sí lo es. ¿Cómo? Debido a que no es un solo supermercado en línea sino que agrupa a seis supermercados de España. La idea principal es que el comprador pueda aprovechar las mejores ofertas de cada uno de los supermercados además de los beneficios tradicionales de realizar sus compras por internet, como por ejemplo, evitar las colas o el tráfico.

Sus fundadores son los emprendedores Marta Esteve y François Derbaix. Ellos aseguran que su objetivo es revolucionar el sector de la distribución e impulsar el comercio electrónico de alimentación en España. Lo quieren hacer con esta nueva propuesta. Un supermercado online donde comparas precios pero tienes la posibilidad de enviar tu pedido al supermercado de siempre.

¿Cómo funciona SoySuper?

La aplicación permite al consumidor hacer la lista de la compra de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo. Además permite comparar el precio de esa lista entre los supermercados que sirven en su código postal y así ver el ahorro posible sin moverse de casa. Actualmente el sitio permite comparar el carrito de la compra entre seis grandes supermercados (Carrefour, Mercadona, Condis, Alcampo, Eroski y El Corte Inglés). Una vez confeccionada la lista de la compra en Soysuper.com, es posible finalizar la compra en Mercadona y en Carrefour.

La plataforma de SoySuper es la que se encarga de enviar el pedido en nombre del cliente a los otros supermercados. Ahora bien, son estos los que llevarán la compra hasta el lugar elegido por el cliente. Los creadores de este nuevo proyecto son conscientes de que la logística es muy complicada en este negocio porque hay congelados y otros productos que requieren un trato especial. Es en este sentido donde prefieren no entrar en este terreno. Aunque no descartan hacer alguna prueba en el futuro.

¿Por qué SoySuper?

Algunos podrán preguntarse… ¿Qué tiene de especial SoySuper? Existen una serie de aspectos que hacen de SoySuper.com una mejor experiencia. Además de ofrecer la posibilidad de elegir entre los mejores precios de seis supermercados sin salir de tu casa (que es el principal atractivo) SoySuper es una plataforma muy sencilla de usar. Sólo debes introducir tu email, código postal, una contraseña y listo. Ya puedes comenzar a comprar. También ofrece la posibilidad de registrarte usando tu Facebook.

Otra característica importante es que puedes elegir entre 100.000 productos en un solo lugar. No debes preocuparte por saber si estas eligiendo el producto que necesitas al mejor precio porque la plataforma te muestra en todo momento el comparativo de los precios con los otros supermercados.

Una vez confeccionada nuestra lista de la compra en SoySuper, la plataforma será quien haga el pedido en nuestro nombre. Esto no es algo que deba preocuparnos ya que tanto los precios como la disponibilidad se actualizan específicamente para nuestro código postal y establecimiento.

El futuro ha llegado

Los fundadores de Soysuper.com están convencidos de que la compra del supermercado terminará siendo en su mayoría por internet. Debido al ahorro de tiempo y de esfuerzo. La compra itinerante es la compra inteligente ya que puedes comparar los precios de tu lista de un supermercado a otro con facilidad. A través de este método puedes aprovechar los mejores descuentos y ofertas. Realmente es comprar como siempre lo han hecho nuestras madres, mirando precios de una tienda a otra. Una práctica que hasta ahora con la falta de tiempo se había perdido.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend