Suchard quiere encontrar y capturar en las redes sociales la magia de la Navidad

 

 

En apenas unas semanas dará comienzo la campaña navideña en superficies de gran consumo, y las principales marcas del sector alimentario especializadas en productos para Navidad ya comienzan a definir y establecer las campañas publicitarias que inundarán todos los medios de comunicación. La firma de turrones Suchard es una de las que ya trabaja con el objetivo de sorprender a los consumidores; este año, la marca propiedad de Mondelez España ha optado por el optimismo como recurso para ensalzar el espíritu navideño.

Suchard quiere conseguir que toda la gente sienta y viva más que nunca la magia de la Navidad, y para lograr ese objetivo sus creativos han comenzado a trabajar en la nueva campaña, una campaña que se ha iniciado en el canal online -y en concreto en las redes sociales y en la página web oficial de la marca- y que apuesta por la interacción con los consumidores.

La campaña

A partir de ahora, los consumidores y usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de compartir tanto sus recuerdos navideños como todas aquellas anécdotas que invoquen ‘la magia de la Navidad’ en las redes sociales y en la página web corporativa de la marca de turrón de chocolate por excelencia. Historias que perduran en la mente a pesar de haber pasado el tiempo, fotografías que congelan un momento feliz y que capturan lo que se ha dado en llamar el espíritu navideño, o incluso vídeos en los que sus protagonistas interpreten el tema ‘Hecho con tus sueños 2014’, compuesto e interpretado por el murciano Funambulista; todos pueden convertirse en una parte del nuevo anuncio de la firma.

‘Hecho con tus sueños 2014’

Al igual que en anteriores ocasiones, para esta nueva campaña navideña Suchard ha querido contar con una nueva canción que, a modo de villancico, traslade al consumidor la magia de la Navidad y lo invite a interactuar. Esta vez Suchard ha confiado en la colaboración del cantautor murciano Funambulista, quien se ha encargado de componer e interpretar ‘Hecho con tus sueños 2014’, una canción con la que la firma continúa la estela que han dejado otros artistas como Maldita Nerea (2012) o el grupo canario Efecto Pasillo, que participó en la iniciativa del pasado año junto a Leire de La Oreja de Van Gogh.

La intención de Suchard es rendir homenaje a la magia de la Navidad con un anuncio que se emitirá en televisión el próximo día de Nochebuena y que estará conformado por los mejores retazos de espíritu navideño que los consumidores hayan compartido. La banda sonora de este anuncio, que será diseñado y organizado por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad y por la agencia de medios Carat, será la canción de Funambulista.

Noticias relacionadas

El cambio de imagen de Suchard da buenos resultados
Suchard muestra su lado más solidario en su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend