Suchard muestra su lado más solidario en su nueva campaña

 

Desde la conocida marca de turrones Suchard, se ha decidido que para la nueva campaña de Navidad sea la solidaridad la protagonista de este año 2013, por esta razón la marca perteneciente a Mondelez utilizará una banda sonora muy particular para su spot: La canción solidaria “Hecho con tus sueños”, que está compuesta por Efecto Pasillo y Leire, la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh. Este nuevo anuncio se podrá disfrutar a partir del 18 de diciembre, unas fechas muy especiales en las que el turrón Suchard siempre triunfa.

En este nuevo spot, que se ha estrenado en las redes sociales unos días antes que su estreno en televisión, se puede apreciar como una familia pone la mesa de su cena de Navidad en la calle. De forma posterior el resto de los vecinos se les unen formando una gran mesa donde todo el mundo pueda celebrar su cena de Navidad. Con este spot, Suchard quiere hacer una representación de su objetivo principal, que es hacer realidad entre todas las personas un gran sueño, el de conseguir más de 100.000 cenas de Navidad para todos aquellos que lo necesitan.

Sin duda, esta iniciativa pretende que los consumidores relacionen a Suchard con el sentimiento más extendido durante la navidad: El de solidaridad y la familiaridad. Los espectadores también podrán capturar la canción a través de Shazam, acceder a más información sobre la campaña e incluso comprar la canción en la tienda de iTunes y compartirla en las redes sociales.

Concierto solidario

Suchard, además de ofrecer en iTunes la canción de su nuevo spot, también piensa realizar un concierto ‘Hecho con tus sueños’ que tendrá lugar durante el próximo 20 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. En este lugar actuarán Efecto Pasillo y Leire, Melendi y Hombres G. Todo el beneficio que se genere con la venta de entradas de este acontecimiento se destinará al Banco de Alimentos de Madrid. Suchard también donará al Banco de Alimentos más de 6.000 tabletas de turrón para endulzar un poco las Navidades a quienes más lo necesitan.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend