Subway se alía con Banco Sabadell para aumentar su presencia en España

Voló como Matías Pérez Legendario campaña publicitaria

 

Subway, la conocida cadena de restaurantes de comida rápida, y Banco Sabadell, han sellado un acuerdo para favorecer las condiciones de financiación de los potenciales franquiciados de la conocida enseña; con esta iniciativa se quiere agilizar y facilitar la apertura de nuevos restaurantes para aumentar la presencia de Subway en España, esta franquicia se encuentra todavía muy por detrás de otras de su sector como McDonald’s o Burguer King.

Con este convenio, los emprendedores que tengan planeado adentrarse en el mundo de las franquicias, concretamente en Subway, podrán canalizar todas sus necesidades de financiación de manera centralizada a través del departamento de franquicia del propio banco. Gracias a esta iniciativa de Subway y Banco Sabadell, todo aquellos que estén interesado en abrir un local de la conocida cadena de restaurantes podrán beneficiarse de unas condiciones preferenciales.

Facilidades para los farnquiciados

Con esta centralización en el ámbito comunicativo entre Subway y el banco a nivel nacional, todo aquellos que lo deseen podrán beneficiarse de una rápida respuesta a las solicitudes presentadas, además de una mejor predisposición a la hora de analizarlas, lo que se traduce en una mayor agilidad de los procesos y facilidad para los franquiciados a la hora de emprender sus negocios. Gracias a esta unión los tiempos de apertura se reducirán al mínimo y se permitirá una agilización en los trámites adecuada.

El Banco Sabadell es la entidad financiera que cuenta con una mayor presencia dentro del sector de las franquicias en España, de esta manera se ha convertido en un referente en la financiación para este modelo de negocio. De esta forma facilita a los emprendedores la oportunidad de acceder a Subway, cadena de comida rápida que opera 100% en régimen de franquicia y cuenta actualmente con más de 42.000 establecimientos en los cinco continentes.

Noticias Relacionadas

Burguer King viste de luto a sus hamburguesas en Japón y lanza ‘Kuro’

Piola: La diferenciación local como esencia de la franquicia

Muerde la Pasta, un negocio dirigido a toda la familia

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend