Sturios ofrece una experiencia de La Belle Époque en pleno centro de Madrid

 

Sturios Madrid es un restaurante conformado por espacios en los que se cuida hasta el más mínimo detalle, este local está pensado para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores productos y de las elaboraciones más cuidadas. Una propuesta gastronómica innovadora en Madrid que nace con el objetivo de redefinir el sector del lujo, especialmente centrándose en la autenticidad de los procesos, la delicadeza de los productos ofertados y un servicio que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Este nuevo espacio es un renovado modelo que establece el servicio en sala al mismo nivel que la cocina, del mismo modo que ocurría en los restaurantes más destacados de los años veinte. Gracias a esta nueva iniciativa, el usuario podrá rememorar los cuidados proceso clásicos de servicio de mesa y podrá disfrutar de recetas tradicionales rediseñadas y adaptadas a la actualidad.

Para cumplir con todas las expectativas, se han proyectado diferentes espacios creados para disfrutar de diversas experiencias en un mismo lugar lleno de identidad.  Sturios facilita al usuario tres espacios conectados entre sí: la terraza jardín, la sala Copper y sala Sturios.

Tres experiencias únicas

La terraza jardín disfruta de una oferta gastronómica mucho más informal conservando el espíritu del concepto gastronómico de Sturios, además dispone de una selecta carta de coctelería en un espacio especialmente diseñado para ello. Por su parte, en la sala Copper se podrá disfrutar de un ambiente para pasar el tiempo con la compañía de un exclusivo cóctel especialmente realizado por los mejores profesionales.

En la planta superior se encuentra la sala Sturios, que se sitúa como el comedor principal y es un lugar especial que evoca el ambiente de la Belle Époque. Este lugar ha sido realizado por diferentes artesanos, desde la propia cubertería, hasta los servicios y útiles de sala, acorde con los valores de Sturios.

Experiencia única

Sturios aspira a convertirse en un lugar  donde la metodología de trabajo en hostelería cambie y la importancia del equipo humano se vea reflejada en el tratamiento especial al comensal, disfrutando de una experiencia gastronómica única, de servicio en sala, la cuidada bodega, o el jardín francés. Un lugar donde se para el tiempo y se crean experiencias únicas e inigualables.

Noticias Relacionadas

Mil Lunas by Millesime, todo un éxito en el Starlite de Marbella

La BCC y Eroski presentan la IV Edición del Concurso Cocinando nuestros sabores

Dani García e Ismael Serrano abrieron una nueva edición del festival GastroMusical

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend