Starbucks y Danone se unen para crear una nueva gama de yogures

Starbucks

 

La conocida multinacional Starbucks y la marca de yogures y productos lácteos Danone han decidido unir su fuerzas y han firmado un acuerdo estratégico para así crear y desarrollar una línea exclusiva de productos de yogur de su gama “Evolution Fresh”, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta nueva serie de productos se podrán adquirir en las tiendas de la firma estadounidense y en diferentes canales de la distribución de alimentación. Gracias a esta alianza, Starbucks sigue con su estrategia para ampliar su gama de productos y situarse como una marca de referencia en el mercado internacional. De esta forma Starbucks entre en el mercado del yogur y la multinacional francesa busca expandir el consumo de sus productos a los Estados Unidos.

Nueva gama con grandes expectativas

Esta nueva gama se encontrará disponible en exclusiva en los Starbucks de Estados Unidos a partir de la primavera del año 2014 y Danone los distribuirá en los diferentes canales de alimentación en el año 2015. La distribución de esta nueva gama de yogures se ampliaría a los mercados seleccionados a nivel mundial en una segunda fase a la espera de los resultados conseguidos dentro del mercado estadounidense.

Desde Danone se espera que esta nueva gama de productos sea una de las calves para el futuro crecimiento de la conocida multinacional francesa, la alianza con otra gran multinacional les dará el empujón necesario para así acceder a millones de consumidores a través de la distribución en las tiendas Starbucks.

Por su parte, con esta nueva incorporación Starbucks ofrecerá a su clientela una serie de alimentos que son mucho más innovadores y saludables. Con el anuncio de este acuerdo se pone de relieve este compromiso de la transformación de la oferta de Starbucks en una gama de yogures fruto de su unión con Danone. Esta nueva gama de productos permitirá aumentar el elenco de productos que se ofertan desde los locales de Starbucks. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend