Starbucks se sube al tren

 

Starbucks tendrá la primera cafetería sobre raíles del mundo, un proyecto piloto que permitirá a los pasajeros disfrutar de un café de la conocida multinacional estadounidense mientras disfrutan de la excelsa visión de los paisajes alpinos de Suiza. Esta iniciativa tan curiosa e innovadora es fruto de la colaboración entre la SSB (Swiss Federal RAilways) y la mayor cadena de cafeterías del planeta: La archiconocida Starbucks.

El tren se puso en marcha el 21 de noviembre y contará con un vagón de dos plantas especialmente diseñado para este cometido, que realizará dos veces al día la conexión entre Ginebra y la localidad de St.Gallen, lo que corresponde un trayecto de una punta a otra del país helvético.

En la parte inferior se encontrará la barra donde encargar el café y elegir las pastas que lo acompañarán o uno de los cupcakes y los pasteles que se encontraran en este curioso tren. Las mesas donde se situaran los comensales se encuentran en la parte de arriba del vagón y desde allí podrán disfrutar de un bello paisaje.

Diseño especial

El diseño de esta iniciativa tan particular ha sido desarrollado en colaboración entre la SBB y Starbucks y ha sido creado de forma especial para recrear el ambiente típico de un café, pero en el interior de un tren de dos pisos. Se ha tenido que adaptar todo esto a las dimensiones reducidas de un tres de esta categoría, pero el resultado no podía ser mejor.

De esta forma Suiza se convierte así en el primer país en el que Starbucks estará presente con una oferta especialmente diseñada para todas aquellas personas que de forma habitual viajan en tren. No ha sido una casualidad que Suiza sea el primer país donde se realiza esta iniciativa: La relación entre Starbucks y este país viene de lejos, ya que el primer Satarbucks se abrió en Europa en Lausanne, además las máquinas sonde se preparan las diferentes mezclas de café se fabrican en Suiza.

El imperios Starbucks sigue con su crecimiento y esta vez se sitúa en los trenes, de esta manera ofrece una experiencia diferente al poder viajar por el país de los Alpes con una taza de café de la compañía.

¿Qué te parece la iniciativa?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend