Starbucks presenta seminarios de formación gratuita a todos sus usuarios

 

El café y el té se encuentran entre las bebidas más consumidas en el mundo, sin embargo se sitúan entre las más desconocidas para la gran mayoría de usuarios. En este sentido importantes baristas especializados en esa bebida serán los encargados de informar a los madrileños a través de catas y de seminarios organizados por Starabucks, en esta iniciativa se aprenderá acerca del origen y la historia de forma práctica y muy dinámica.

Con más de 40 años de experiencia en los que la marca ha seleccionados y ofrecido a todos sus clientes los mejores cafés del mundo 100% arábica, Starbucks pretende compartir todos sus conocimientos para quien lo desee pueda disfrutar de su bebida favorita y ampliar su rango de conocimiento.

¿Dónde hay que ir?

Todos aquellos usuarios que estén interesados pueden acudir a la tienda Starbucks Reina Sofía durante el próximo 2 de agosto a las seis de la tarde para asistir al seminario ‘Safari Africano’, en este acontecimiento se podrá realizar un aprendizaje significativo acerca de los cafés que tienen origen en este continente y aprender a distinguir sus matices.

Para aquellos usuarios que prefieran tomar un té con hielo, la tienda de Starbucks Conde Peñalver el día 12 de agosto a las 6 de la tarde con el seminario ‘Disfrutando del té con hielo’.

Mientras que para los usuarios que prefieran conocer el mundo de los aromas, la tienda de Gran Vía 58 presenta ‘Aromalab: Regiones de cultivo’, un seminario que tendrá lugar el día 17 de agosto a partir de las seis de la tarde y que cumplirá con las expectativas de los participantes. Por último tendrá lugar el seminario ‘Historia del café’ en Torrelodones el día 25 de agosto a las seis de la tarde para responder a las preguntas de los más curiosos.

Para todos aquellos que no puedan asistir a estas citas, el día 26 de agosto en todas las tiendas de Starbucks se celebrará el Día del Café en Casa, una cita especial en la que de la mano de los expertos baristas de la marca. Todos los asistentes podrán aprender cómo preparar su café favorito en casa y captar todos sus matices.

Noticias Relacionadas

Llega a España Starbucks Reserve

Starbucks ofrece a sus clientes de Londres la carga wireless para móviles

Starbucks lanza Fizzio, su propia marca de refrescos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend