Starbucks muy presente en los dispositivos móviles

 

La conocida multinacional de origen estadounidense Starbucks continúa con su apuesta por el sector móvil para situarse como una de las empresas líderes en innovación y desarrollo. Esta iniciativa comenzó hace algún tiempo y sigue ganando impulso a medida que los diferentes consumidores utilizan cada vez más la aplicación que lanzó para las diferentes plataformas móviles y que sirve para gestionar las compras en Starbucks.

El pasado trimestres presentó uno resultados muy positivos, ya que el 10% de las ventas que se han realizado en las tiendas Starbucks de los Estados Unidos llegaron a través de pagos vía móvil. La conocida compañía de origen estadounidense registró un crecimiento interanual del 30% en volumen de dólares gastados en sus tiendas estadounidenses a través del programa My Starbucks Reward.

Starbucks se ha dado cuenta de la importancia que están tomando los dispositivos móviles desde una perspectiva global que integra aplicaciones, web móvil y la participación de los consumidores. La compañía está realizando una estrategia móvil de 360º para así consolidarse como uno de los principales actores en el ámbito móvil.

El crecimiento interanual de los dólares cargados vía aplicaciones móviles en las tarjetas de Starbucks fue del 100%, mientras que las cargas que se realizaron en las tiendas sólo crecieron un 3%. Starbucks integró totalmente su programa My Starbucks Rewards, su aplicación para móviles y la tarjeta de fidelización de Teavana. Por lo que esta compañía ha vuelto a dar un salto adelante en la estrategia dentro de los dispositivos móviles.

Cargar la batería sin cables

Algunas de las tiendas de Starbucks que se encuentran ubicadas dentro de la zona de Silicon Valley han decidido comenzar a ofrecer un sistema de carga inalámbrica para los dispositivos móviles debido a una alianza que había surgido entre Starbucks y Duracell Power Mac.

Este nuevo sistema de carga inalámbrica permite a los usuarios solventar uno de los principales problemas que surge con los dispositivos móviles: La duración de la batería. Esta alianza es sólo para facilitar el pago en Starbucks a través de esta clase de dispositivos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend