Starbucks lanza su gama de bebidas para supermercado

 

Al hablar de Starbucks se nombra a una de las mayores multinacionales del mundo. Esta empresa de origen norteamericano ha conseguido convertir un simple café en un estilo de vida y en una experiencia inigualable. Todas las acciones de Starbucks son miradas de forma minuciosa por su más inmediata competencia, ya que suele crear iniciativas innovadoras que sientan precedentes.

En esta ocasión Starbucks ha decidido lanzar una gama de bebidas frías que están ‘listas para beber’ y que se encuentran disponibles para todos los consumidores en la sección de refrigerados en los principales espacios de la Gran Distribución y en las tiendas especializadas. Con este nuevo producto quieren llegar a todos esos consumidores que no disponen de una franquicia de Starbucks cerca.

Productos Starbucks en los supermercados

Los artículos que los consumidores pueden adquirir en sus establecimientos habituales están inspirados en los productos clásicos de Starbucks. Esta nueva gama de productos de cafés fríos reciben el nombre de Starbucks Discoveries, Starbucks Doubleshot y Starbucks Bottled Frapuccino y suponen para esta marca un salto muy importante en sus estrategias de innovación, además de que con estos productos amplían su mercado sin estar atados a la apertura de nuevos establecimientos.

Esta nueva gama de productos no pierde ni un ápice del sabor original, ya que están elaborados con el café Espresso Roast de Starbucks, 100% arábica, que está certificado con el sello de Comercio Justo. La nueva gama de artículos se encuentras comercializados en España a través de Aria Foods, una empresa con la que Starbucks firmó un acuerdo en 2013 para así lanzar en varios países estos productos, no obstante hasta este año no se ha podido materializar en España.

De nuevo Starbucks vuelve a sorprender tanto a consumidores como a competidores con una ampliación de su gama de productos que lo ha situado al alcance de todo el mundo. Con este lanzamiento, la conocida multinacional pretender llegar a, prácticamente, todo el mundo y quiere ‘engancharlos’ con sus productos de reconocido prestigio mundial.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend