Starbucks lanza Fizzio, su propia marca de refrescos

 

Durante el año 2013 la conocida multinacional Starburcks realizó algunas pruebas de mercado para tantear a los consumidores que tiene a lo largo y ancho del planeta para introducir una gama de refrescos en sus tiendas: tras el éxito de los tests, la compañía ha anunciado que entrará próximamente al mercado de los refrescos con el lanzamiento de una bebida carbonatada que se llamará Fizzio y que se venderá en 3.000 tiendas tanto al sur de Estados Unidos como en China, Corea del Sur y Singapur.

Fizzio será un refresco carbonatado 100% natural, sin preservativo, saludable y artesanal que se lanzará al mercado en tres sabodres diferentes: Golden Ginger Ale, Spiced Root Beer y Lemon Ale.

Nuevos mercados

El lanzamiento de Frizzio viene como resultado del éxito que Starbucks ha tenido de forma reciente en su serie de experimentos en el campo de los refrescos carbonatados. La entrada a un sector tan competitivo como el de los refrescos forma parte de la estrategia de Satarbucks orientada a mantener el rápido crecimiento de sus ingresos y a satisfacer las expectativas de sus accionistas.

Durante los últimos años, Starbucks no sólo ha entrado al mercado de los productos horneados, de los zumos exprimidos y del té, sino que además ha estado poniendo a prueba la venta de vinos y cervezas durante las horas de la noche.

El segundo trimestre de este año fiscal ha ofrecido una serie de beneficios alcanzados por Starbucks que ascienden hasta los 427 millones y que representan un ascenso del 9,8% si se compara con el mismo periodo del año anterior. Los beneficios de Starbucks siguieron sufriendo el impacto positivo de los bajos precios del café y el precio de las acciones de la compañía registró un leve crecimiento.

Noticias Relacionadas

Starbucks indemnizará con 2.000 millones de euros a Kraft Foods

Starbucks promueve el uso de vasos reutilizables de plástico en México

Starbucks se sube al tren

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend