Spot emotivo de supermercados Edeka para conmemorar la Navidad

 

La Navidad es uno de esos períodos del año en los que las marcas y las grandes compañías pueden aprovechar las circunstancias para aumentar el nivel de ventas. Esta época permite la realización de campañas de publicidad y marketing específicas, además de contar con un gran número de productos estacionales. Como ocurrió en años anteriores, la cadena alemana de supermercados Edeka ha vuelto a sorprender a todos los usuarios con el spot realizado para estas navidades del año 2015.

En esta ocasión, un hombre mayor llega a su casa cargado de bolsas para preparar la tan ansiada cena de Navidad. No obstante, cuando se encuentra en su hogar, empieza a recibir mensajes de sus hijos que explican con diferentes razones que no podrán volver a casa para celebrar las fiestas de Navidad. Los días pasan y el hombre se sienta cada noche en soledad, la única compañía que tiene es su árbol de Navidad.

Una decisión sorprendente

Para reunir a toda la familia, pocos días después de encontrarse en soledad, los hijos reciben el aviso de que su padre ha fallecido. Todos envueltos en lágrimas regresan a su hogar para asistir al entierro de su padre, pero cuando llegan a la casa paterna se encuentran la mesa puesta y la sorpresa de que su padre no ha fallecido. El hombre les comenta emocionado a todos sus hijos: ¿Voy a tener que hacer esto siempre que quiera veros?

Este vídeo tan emotivo de la cadena de supermercados Edeka es un ejemplo más de las iniciativas que se pueden realizar en esta época del año tan especial. Este spot termina con todos los protagonistas felices y los espectadores con el corazón encogido. Para este año, el eslogan elegido por la cadena de supermercados Edeka ha sido: ‘Es hora de volver a casa’

Noticias Relacionadas

Consum dispone en su nueva iniciativa de ‘La Oficina de los Complejos Perdidos de España’

Carrefour y Reimagine Food se unen para innovar en el ámbito del gran consumo

Buenas expectativas para el ámbito del gran consumo en el cierre del año 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend