Spiderman continúa rejuveneciendo con Evian en Twitter y Facebook

 

 

La marca Evian no cesa de sorprender a los consumidores; si hace unos meses lanzaba una nueva campaña con un jovencito Spiderman como protagonista lanzándose por los rascacielos con su tela de araña, ahora los creativos de la reconocida enseña francesa de agua mineral han optado por continuar con la línea del rejuvenecimiento del superhéroe de Marvel creado por Stan Lee, pero esta vez con una acción desarrollada a través de Twitter.

Evian ha optado por lanzar una nueva campaña promocional, y para ello ha apostado una vez más por su superhéroe favorito, Spiderman. Esta vez el hombre araña convertido en bebé por la enseña gala se encargará de resolver las dudas de los consumidores a través de la red social Twitter.

Basándose en la idea de que hay un superhéroe dentro de cada persona, Evian ha creado el hashtag #AmazingBabyRescueMe con el fin de que los usuarios del microblogging formulen sus dudas y las compartan con el resto de participantes. Por su parte, la firma responderá desde su perfil oficial en Twitter con comentarios creativos y humorísticos, e incluso con vídeos de Vine o ilustraciones, pero con la peculiaridad de que todas las respuestas estarán protagonizadas por el pequeño Spiderman.

Campaña colaborativa

Esta campaña, que ha sido ideada por la agencia publicitaria ‘We Are Social’, coincide con el estreno de la nueva película del conocido superhéroe, ‘The Amazing Spiderman 2’, e incluirá un tablero en la red social Pinterest en el que se irán mostrando todas las respuestas que vayan originando.

Esta campaña se completa con el lanzamiento de un concurso paralelo en Facebook en el que los seguidores de Evian podrán explicar qué harían si tuvieran un sentido secreto similar a los que posee Spiderman. La marca seleccionará de manera diaria las cuatro respuestas más originales y creativas, que serán recompensadas con una edición limitada de botellas de agua y entradas de cine para ver la nueva entrega de Spiderman.

Los responsables de la campaña han señalado que Facebook y Twitter son utilizados en multitud de ocasiones para hablar de cine y de los nuevos estrenos, y han añadido que esta campaña ha pretendido aprovechar esta coyuntura, ya que permite a la gente asociar el concepto de Evian con el de Spiderman.

Noticias relacionadas

Spiderman baila para Evian en su último anuncio publicitario

Anuncio Bebés Evian, cómo lograr un viral en youtube efectivo

Marcas de agua: leyenda, rejuvenecimiento y salud como reclamos comerciales

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend