Spar compara marca del fabricante con marca del distribuidor

 

La batalla entre la marca del fabricante y la marca de la distribución todavía continúa en los lineales de los supermercados. Es más que habitual encontrarse productos que se parecen a los originales tanto en el packaging y en los colores utilizados. En este sentido se ha lanzado una iniciativa que busca que los consumidores comparen la calidad de los productos de la marca del fabricante y sus equivalentes con la marca del distribuidor.

Para ello se entregará un producto de marca propia gratis al comprar el equivalente de marca de fabricante, de esta forma el usuario podrá comparar y decidir cuál es el mejor. La cadena Spar ha lanzado esta iniciativa durante este mes de septiembre en sus supermercados de Países Bajos para mostrar a sus clientes que la calidad no tiene por qué ser tan cara como dicen.

Diferentes iniciativas

La cadena Spar ha lanzado esta iniciativa durante el mes de septiembre en los supermercados que tiene en los Países Bajos para mostrar a toda su clientela que la calidad no tiene por qué ser cara.

Cada semana Spar promociona seis productos diferentes para que cualquier consumidor pueda conocer su marca propia. Siempre serán gratis para los clientes que adquieran el mismo artículo de una marca conocida. La compañía solo pide una cosa a cambio: que los compradores manifiesten su opinión sobre si prefieren la marca del distribuidor o la marca del fabricante.

Con esta nueva campaña desde la conocida marca de la gran distribución quiere demostrar al usuario que la calidad no tiene por qué ser cara. De esta forma quiere demostrar que los productos de la marca Spar son al menos tan buenos, o incluso mejores que los productos de otras marcas. La compañía ha habilitado una página web para recibir las respuestas de sus clientes y así poder analizar tanto el éxito final de esta promoción como la aceptación de su marca de la distribución.

Noticias Relacionadas

Spar y su supermercado de diseño arquitectónico o cómo alcanzar lo sublime

Supermercados online

Alimentación vegana y supermercados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend